Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este año esta todo desquiciado.Confía lo que dice Carlos en su web que tiene mucha experiencia y dice que podría quedarse en 13.15.....Mucho animo a todos.Es una locura!! Tengo 13.352 y estoy el 21
Sí, en Andalucía después de la tercera adjudicación del miércoles te dará la opción de matricularte en el sitio donde hayas obtenido plaza o no hacerlo y esperarte a las siguientes listas (que se llaman resultas, salen cada lunes, y son como el resto de adjudicaciones, no cambia nada).Si veo que tengo posibilidades me esperaría la verdad, si por lo que sea entro en la tercera, aunque empiece el curso podría cambiarme a sevilla?
Esas posiciones son estupendas.El 21 en Murcia y el 48 en Granada
Que la suerte nos acompañe
Creo q en torno a 13.23¿Sabes con qué nota?
Yo tengo 13.245 y voy a renuciar si entro. Mucho animo.
Y al final donde te quedas ?Yo tengo 13.245 y voy a renuciar si entro. Mucho animo.
Eso tiene buena pinta, animo.El 21 en Murcia y el 48 en Granada
Que la suerte nos acompañe
Seguro que sí.Cadiz es tu primera opción? Con esa nota entrarás hasta en Sevilla, si esperas a las resultas.
En Alcala de Henares.Y al final donde te quedas ?
Si, lo de los 200 puestos lleva unos años que no corre eh. Eso si que corría cuando yo intente entrar por primera vez allá por 2011-2012. Luego cuando entré en 2014 si que corrió unos 100 puestos en los llamamientos pero ya desde 2016 corre muy poco. Aun así espero que por salud emocional y psicológica de muchos no supere el 13.1 el corte final este año.
Sabes aproximadamente cuantos puestos bajará la lista de la UV??La 11 en lista de espera de la UV, entras seguro.
Han admitido a 90 y se ha quedado el corte en 13,370Estoy buscando y no encuentro esos datos podrías pasarlo por fa??!
Porque si hubo 150 admitidos la primera adjudicación apaga y vámonos![]()
![]()
![]()
Sabes aproximadamente cuantos puestos bajará la lista de la UV??
Sabes aproximadamente cuantos puestos bajará la lista de la UV??
Dan la opción de automatrícula online o de ir presencialmente en llamamientosXarth tu matrícula va a ser presencial?
Dan la opción de automatrícula online o de ir presencialmente en llamamientos
Parece que se plantean bajar la estimación de Oviedo, no va mal supongo