NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hola! He sido admitido en Murcia y voy a dejar mi plaza en Elche.
Me he metido al espacio del estudiante y le he dado a "anulación de matrícula".
Con eso basta o hay que hacer algún trámite más? He llamado a la UMH pero no abren hasta el 1 de septiembre.

Eso me tranquiliza. Creo recordar que en Extremadura también hay un momento en que era presencial
Correcto, yo soy extremeño y el llamamiento presencial es el 21 de Septiembre.
Yo , tras la primera adjudicación me he quedado el 1148.
Para ser una primera adjudicación me despista un poco porque en otras CCAA estaba muchos más alejado.

Correcto, yo soy extremeño y el llamamiento presencial es el 21 de Septiembre.
Yo , tras la primera adjudicación me he quedado el 1148.
Para ser una primera adjudicación me despista un poco porque en otras CCAA estaba muchos más alejado.
Vale. Pero generar un llamamiento presencial tras 5 listas en Extremadura, puede ser hasta cierto punto lógico, pero a día 28 de agosto con tan solo 2 listas en Murcia y hacer desplazarse a infinidad de gente a Murcia no es normal. Luego las autoridades querrán que los brotes de Covid19 bajen, pues que me lo expliquen.

Además no mucha gente puede o quiere moverse por España con la situación que hay. De todos modos si la cita del día 1 es para continuar en espera, una persona con un 12'5 que haya echado en Murcia tendría que estar citada, no ? No he visto a nadie con menos de 13 decir que está citado de momento

Yo con un 12,585 estoy citado

Os comento lo que yo sé, el año pasado Murcia también hizo llamamiento presencial, es algo que se hace todos los años. Yo estuve a punto de acudir, pero, no fui porque estaba bastante lejos de entrar (250/300). AUN ASÍ, los que estéis cerca y os convenga esa facultad yo no dejaría de acudir porque es cierto que ese llamamiento presencial mueve BASTANTE la nota. No todo el mundo se puede permitir por circunstancias económicas acudir a esos llamamientos y corren bastante las listas por ese motivo.

Vale. Pero generar un llamamiento presencial tras 5 listas en Extremadura, puede ser hasta cierto punto lógico, pero a día 28 de agosto con tan solo 2 listas en Murcia y hacer desplazarse a infinidad de gente a Murcia no es normal. Luego las autoridades querrán que los brotes de Covid19 bajen, pues que me lo expliquen.
A lo mejor lo hacen porque saben que hay inscrita mucha gente de fuera y es su manera de depurar... a saber!!

Llevas toda la razón del mundo. Estudiar Medicina cada año es más complicado...

Atrás