Entonces, se supone que en los llamamientos tendrá que bajar bastante no?Exacto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces, se supone que en los llamamientos tendrá que bajar bastante no?Exacto
Correcto, yo soy extremeño y el llamamiento presencial es el 21 de Septiembre.Eso me tranquiliza. Creo recordar que en Extremadura también hay un momento en que era presencial
No, Cadiz es mi 3ª opción, de primero tengo Sevilla y estoy la 202 y de segundo Córdoba que tengo el 79.Cadiz es tu primera opción? Con esa nota entrarás hasta en Sevilla, si esperas a las resultas.
Enhorabuena!!!!Hola! He sido admitido en Murcia y voy a dejar mi plaza en Elche.
Me he metido al espacio del estudiante y le he dado a "anulación de matrícula".
Con eso basta o hay que hacer algún trámite más? He llamado a la UMH pero no abren hasta el 1 de septiembre.
Vale. Pero generar un llamamiento presencial tras 5 listas en Extremadura, puede ser hasta cierto punto lógico, pero a día 28 de agosto con tan solo 2 listas en Murcia y hacer desplazarse a infinidad de gente a Murcia no es normal. Luego las autoridades querrán que los brotes de Covid19 bajen, pues que me lo expliquen.Correcto, yo soy extremeño y el llamamiento presencial es el 21 de Septiembre.
Yo , tras la primera adjudicación me he quedado el 1148.
Para ser una primera adjudicación me despista un poco porque en otras CCAA estaba muchos más alejado.
Según esto, habría que llamar a un montón de gente para cubrir todas las plazas?28/08/2020
Oviedo alcanza 120 matriculados: 41 de los 217 admitidos han formalizado plaza
28/08/2020
La segunda lista de Murcia admite a 90 personas para cubrir las 200 plazas ofertadas: la tasa de matriculación del primer listado en torno al 55%
-> https://sites.google.com/site/notasdecorte/home
Pues seguro que entras en la tercera adjuducación en Cadiz o Córdoba; de hacerlo, te esperarias a Sevilla?No, Cadiz es mi 3ª opción, de primero tengo Sevilla y estoy la 202 y de segundo Córdoba que tengo el 79.
Además no mucha gente puede o quiere moverse por España con la situación que hay. De todos modos si la cita del día 1 es para continuar en espera, una persona con un 12'5 que haya echado en Murcia tendría que estar citada, no ? No he visto a nadie con menos de 13 decir que está citado de momento
A lo mejor lo hacen porque saben que hay inscrita mucha gente de fuera y es su manera de depurar... a saber!!Vale. Pero generar un llamamiento presencial tras 5 listas en Extremadura, puede ser hasta cierto punto lógico, pero a día 28 de agosto con tan solo 2 listas en Murcia y hacer desplazarse a infinidad de gente a Murcia no es normal. Luego las autoridades querrán que los brotes de Covid19 bajen, pues que me lo expliquen.
te han mandado un correo?Yo con un 12,585 estoy citado
SegurísimoA lo mejor lo hacen porque saben que hay inscrita mucha gente de fuera y es su manera de depurar... a saber!!
Llevas toda la razón del mundo. Estudiar Medicina cada año es más complicado...Vale. Pero generar un llamamiento presencial tras 5 listas en Extremadura, puede ser hasta cierto punto lógico, pero a día 28 de agosto con tan solo 2 listas en Murcia y hacer desplazarse a infinidad de gente a Murcia no es normal. Luego las autoridades querrán que los brotes de Covid19 bajen, pues que me lo expliquen.