NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo, ten en cuenta que Madrid ha salido hace muy poco y hoy ha salido Castilla la Mancha, todos los que estaban a la espera de esas listas también estaban reservando en Andalucia hoy, por si allí se quedaban fuera.
El hecho de que cada universidad este sacando sus listados con tanta diferencia de días y de número de adjudicación está perjudicando el avance en las listas.
Todavía quedan muchas adjudicaciones y mucha gente que ya está en su universidad y que habia reservado hoy en Andalucia. En septiembre se verá todo con más claridad.
 
También dicen esto: “La única hipótesis a favor de una bajada mayor en septiembre es que Andalucía, que admite más gente que plazas en previsión de renuncias, haya optado por aplicar este año a la vista de las notas un menor excedente para evitar absorber excesos de matrícula y esta situación se corrija en el próximo listado.”

Ojalá que sea cierto... Decidme que no soy la única que se sube por las paredes y se muere de la ansiedad :( Arggggg y en Catalunya seguimos sin saber nada, es que es de chiste!!!!!!
 
No sé si buscarme piso en Murcia ya o esperar hasta el 2 de septiembre en Granada :(

Como dato puedo daros que una compañera que estaba la 119 está ahora la 18

Han bajado 100 al menos en Granada
Aún no se mi posición cuando pueda la comunico
 
Atrás
Arriba