NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Yo quería entrar en Córdoba pero ya tengo asimilado que este año no va a poder ser. Para que te hagas una idea, tengo un 12,97 y estoy en el puesto 844.
Mi segunda opción sería Ciudad Real, estoy en el puesto 275, que lo veo más asequible. Así que, ojalá bajen bastante las notas de corte de Andalucía para "descongestionar" las listas de las demás comunidades autónomas.
 
Yo quiero entrar en la Rey Juan Carlos. Lo mas desesperante es que no sacan ni listados para hacerte una idea de tus posibilidades. Ojala entremos todos como decis.
 
"La Jaume I cierra la primera fase de matriculaciones con sólo 35 plazas ocupadas de las 80 ofertadas y Oviedo sólo alcanza 51 plazas de 150, cuando hace un año cerró el primer listado con más de 90 matriculados"

Cada vez más cerca de que se cumpla la Teoría de la Multipreinscripción jajajaja
 
Escenario pesimista tras el segundo listado andaluz: Las notas suben casi medio punto contra la segunda lista de hace un año y llevan a revisar al alza las estimaciones
Granada: 13,400 (+0,498)
Sevilla: 13,366 (+0,465).
Málaga: 13,325 (+0,455)
Córdoba: 13,292 (+0,475)
Cádiz: 13,255 (+0,477)
 
Si os metéis al observatorio dicen que hay que revisar las estimaciones al alza, pero a mí aún no me va la página Andaluza.



Escenario pesimista tras el segundo listado andaluz: Las notas suben casi medio punto contra la segunda lista de hace un año y llevan a revisar al alza las estimaciones”
 
Atrás
Arriba