NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro mucho por ti, mi hija también estaba pendiente de la UJI y al final se queda en Barcelona, somos de Valencia y aunque por nota ya puede entrar, tiene 12,967, ya he pagado residencia en Barcelona, ha hecho exámenes, prácticas y demás y se ha integrado totalmente allí, es el problema que ha habido este año, sobreinscripción y retraso en todo. Es duro en época de pandemia tenerla lejos, pero al final es su futuro y su decisión y ella quiere seguir allí.

Mucha suerte a los que estáis esperando plazas y como todavía hay movimientos no perdáis la esperanza.
Muchísimas gracias a Carlos porque nos ha orientado mucho en la dura espera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando he ido a matricularme me ha dado la opción de hacerlo en dos grupos distintos (el A2 o A4), por tanto, no sé si eso significa que quedan más plazas. De todas formas cuando acabe los trámites de anulación de matrícula en la UB y el traslado de expediente me meteré en el grupo y preguntaré si alguien ha entrado con una nota inferior a la mía. En la primera lista estaba en la posición 420 de espera.
 
Acaban de llamarme de Salamanca. He rechazado la plaza porque me quedo en valladolid. Tengo 12,8. Mucha suerte a todos y espero que no desistáis porque este año no se ha hecho justicia con todos aquello que se han esforzado para entrar en medicina. Sois todos unos campeones y acabaréis consiguiendo vuestro sueño seguro. Ánimo y gracias.
 
Atrás
Arriba