NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Lo que no entiendo, y me gustaría que Carlos me ayudara si esposible , es si por ejemplo, Salamanca acaba de admitir a 20 personas con notas por encima de 12,800, para ocupar esos puestos tendrán que dejar otros vacíos....y son esos puestos los que no veo salir. Supuestamente Santiago ha cerrado, Santander no llama a nadie en esta semana, baja Zaragoza pero Huesca no, UPV baja pero no se refleja ni en Santander ni en Pamplona, Salamanca convocó hace 1 semana 12 plazas y ahora 20 , pero Valladolid no se mueve desde entonces..... No sé, no entiendo a donde están yendo a parar todas esas plazas.
 
Lo normal sería que el que vive cerca de Zaragoza ocupe plaza en su Universidad y el que este en Zaragoza y sea de Castellón como es mi caso, pues pueda tener la oportunidad de entrar en la UJI, es lo cómodo para todos dados los tiempos que vivimos y con la incertidumbre igual en breve nos confinan o a saber y en fin.. es todo un desatino, a pesar de eso yo aun ando lejos pero quien se pueda beneficiar pues supongo será un poquito más feliz imagino..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como he dicho en otras ocasiones, en tu situación la decisión es fácil. Lo más cerca posible de tu casa, tu familia y tus amigos. La carrera es muuuuy larga. Tendrás momentos duros y, nadie mejor que tus amigos y familia para arroparte si es preciso. Si hay confinamiento, y clases online, podrás estar en tu casa, de Zaragoza a Calatayud no hay nada. Puedes irte todos los fines de semana a casa. No hay color. Y te lo digo yo que ahora mismo me iría a Cádiz para estudiar, pero por eso mismo me volví a presentar a Evau, para tener nota suficiente para estar al año que viene en Zaragoza. También estoy seguro, porque muchos amigos Que han estudiado la carrera entera fuera de casa, que podrías estar bien en otra ciudad, pero no es lo más sensato, y menos con la situación actual, si no te vienes a zaragoza, tarde o temprano te arrepentirás.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, creo que para nada me he cachondeado y soy bastante consciente de la suerte que tengo de haber entrado. Me has malinterpretado, con lo que he escrito me refiero a lo mal que está el sistema. Ni Carlos ni los de la propia universidad (me lo han dicho en la llamada) se imaginaban que bajase tanto la nota, y yo menos, por eso tomé la decisión, yo creo que sensata, de asegurar plaza en algún sitio. Mi intención en el mensaje es meramente informativa para ayudar a orientar a los demás usuarios del foro. Un saludo.
 
Atrás
Arriba