NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

30/09/2020
La UJI inicia al fin las llamadas y llega al menos a 12,998: en unas horas baja lo mismo que en los 15 días anteriores con los dos listados publicados
30/09/2020
Huesca admite a matrícula con 12,799
30/09/2020
Albacete admite con 13,025 y Ciudad Real llega a 13,027 y la UMH tras admitir a 20 personas y llegar al puesto 339 estaría en 13,038 o 13,039
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me inscribí en fisioterapia en Cádiz, por ahora haré primero porque la mayor parte de los profesores son de medicina. El curso próximo me presentaré a la evau en las especificas (este año tenía un 8,9 en Biología y un 9 en Química) como presuntamente no entre porque el año que viene ya va a ser tremendo me matricularé en un ciclo superior (2 años) para intentar sacar un 10 (tengo un 9,01 en Bachillerato) y así ir con más ventajas......Entro en medicina si o si, lo que no se es cuando.... Este año en el único sitio donde no me he preinscrito es en Cataluña, el próximo año echaré la solicitud hasta en Fernando Po.....ANIMO PARA TI QUE A VECES EL CAMINO NO ES EN LINEA RECTA
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te desanimes, y ten siempre fe en tu persona y en lo que puedes lograr.

Yo este año me veía dentro de Sevilla después de subir nota el septiembre anterior y mira como cambian las cosas que aquí estoy en Zaragoza.

Cuando tú quieres una cosa, siempre, siempre hay que luchar por ello, a pesar de todo, y que te dé igual la edad, lo que piense la gente... etc porque de esta forma lo que estás demostrando es que tienes mucha más vocación que alguna gente que ha entrado este año.

Ojalá y el año que viene puedas estudiar Medicina, o si se hace el milagro ojalá este año.

Muchísima suerte para todos de verdad, que por lo que leo por aquí estoy segura que vais a ser unos médicos estupendos!!!
 
Admitido en Santiago con 12,808. Anulo matrícula en Huesca. ¡Muchas gracias a todos por estos meses!
A los que seguís a la espera: no desistais, aun queda mucho tiempo y seguro que os llaman y podeis cumplir vuestro sueño de ser médicos.

¿Alguien puede pasarme el grupo de Whatsapp de Santiago?

Estaré atento al foro para felicitaros a todos cuando entreis :)
 
Atrás
Arriba