NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Alguien dijo que había 50 plazas libres en la uva y tras la confirmación y bajada de gente en lista de espera, sigue la misma nota de corte esas 50 contabilizarán para ahora?
 
La UPV/ EHU me ha confirmado hoy que tiene 210 matriculados (actualización del viernes pasado), por lo que para que empiecen a llamar tienen que bajar de 200

Yo os voy contando las cosas de las que me entero, siento que no haya nada claro al 100%...yo creo que lo de las 210 ya es oficial
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me dijeron que si tienes la beca mec no tienes que señalar nada. Los pagos se te cobran igual ( en función de lo que elijas: pago único o a plazos) y en caso de que se te diera la beca Mec pues ya se te devolvería lo correspondiente. La única forma en la que puedes poner que eres becaria es si has pedido una beca Agaur o como se llamen ( creo que son las de Cataluña). De todas formas llama para que te lo aclaren.
 
Por favor, ya se que aquí la mayoría vais para medicina, pero si sabéis de gente que este ocupando una plaza de odontología en Murcia y tenga pensado renunciar, que lo haga cuanto antes ,porque solo cubren vacantes hasta el 15 de octubre. POR FAVOR Estoy la 11 en lista de espera y estoy desesperada!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sinceramente ya no me creo nada, en el resto de facultades las listas se han movido muchísimo (incluso con menor número de plazas ofertadas) mientras que la UPV/EHU te quiere hacer creer que desde la primera lista de septiembre han anulado su matrícula solo 17 personas y que además, estas bajas ya estaban previstas en su excedente. No le veo explicación ninguna y hace que las esperanzas sean mínimas.
 
¿os han llamado de la UJI? O si alguien está en el grupo de la UJI, ¿podría decir si ha entrado alguien? EN secretaría me han dicho que hoy están llamando
 
Atrás
Arriba