NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que no entiendo es que las listas salen el viernes y que estén llamando para confirmar permanecer en la lista (a quienes????? porque no creo que empiecen a llamar a todos), lo más fácil sería que cuando saliera aquella que los interesados le diésemos a confirmar.......pero vamos a estas alturas ya no hay nada lógico.
 
Hola a todos! Sabéis si han publicado la lista de vacantes de Extremadura para ver cómo queda la lista de reserva? Según dijeron la publicaban
 
Hola, buenas noches. Tengo una duda muy grande. Vereis, mi hija NO ha sido admitida en enfermeria Murca. Aun no ha salido lista con el numero de orden en que se ha quedado.
Mañana se abre plazo de inscripción en los grados que quede plaza (bastante pocos).
Mi duda es , si solicita alguno de estos sobrantes, la eliminan de la lista de espera de enfermeria ?
El tema está que si no solicita ninguno se va a quedar sin nada. Solo pidio enfermeria en junio
Al parecer hasta el 15 de octubre habria alguna posibilidad de que renunciara alguien.
Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Shana dijo.....Si los grados no los puso en su preinscripción, no se puede matricular en ellos. Si sí los puso, por ejemplo, óptica, se podría matricular en ella y que no la eliminen de la lista de espera de enfermería



Efectivamente, es como indica Shana, pero a la pregunta de que los grados que quedan plazas, si se puede matricular, SI SE PUEDE, y puede continuar en la lista en ENFERMERIA, siempre que le de a la opción de seguir en el proceso.
mucha suerte
 
Veis posibilidades de entrar en Sevilla con el puesto 19 en lista de espera? (Solo queda 1 lista de resultas aquí) Creo que depende mucho de Granada ya que aquí en Andalucía la mayoría lo pone como primera opción.

¿Qué opinas @Jon_Snow ? Tú has entrado allí ya por fin no? Sabes si se van a mover algo o si hay gente esperando para otros sitios?
 
Santiago admite a matrícula con 12,838 y Badajoz llama a matricularse a una nueva vacante hoy con 12,947. Actualidad 23-09

Si alguien en Santiago le han convocado con menor nota que se manifieste.
 
Alguien sabe como se puede mirar el puesto de lista de espera en Murcia? Fui a los llamamientos y todavía desconozco ese dato. Les envíe un email y me respondieron que hoy lo sabría pero no encuentro donde.
 
Atrás
Arriba