NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

De momento, hoy he recibido una llamada de la Universidad de Cantabria para confirmar si quería seguir en lista de espera o no. Les he preguntado sobre la lista del viernes, y me han dicho que este atenta. Si finalmente entro, renuncio a Santiago.
Por cierto, el viernes renuncié a mi plaza de fisioterapia en el País Vasco, por si hay algún interesado por aquí.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la única explicación que le veo a esto es lo que dijo Carlos García. Que la posición en lista de espera en Andalucía no es real. La chica del puesto 32 probablemente no lo estaba realmente, estaba más cerca, al igual que tu hija tampoco está la 42. Lo que tenemos que hacer es quejarnos de que no siga habiendo resultas en octubre este año, ¿Qué pasa, que si se quedan plazas libres a lo largo del mes que viene no las va a ocupar nadie? Pues no lo veo justo, y tampoco es legal. El sistema de acceso andaluz es cómodo, pero no es en absoluto transparente.
 
Mi primera opción es Valladolid y mi segunda opción Santander. Estoy en el puesto 53 en Santander. Dije que si quería seguir en la lista.
 
Última edición:
Atrás
Arriba