NOTAS DE ANDALUCIA, PARA CUANDO??

Estás Viendo:
NOTAS DE ANDALUCIA, PARA CUANDO??

Alguien mas puede dar algunas indicaciones: me parece enorme que la nota de corte sea en Cádiz de 8,67 y que con un 8,52 este en el puesto 208 de la lista de espera.
 
acaban de salir, estoy de nuevo por 3º vez consecutiva 1º en lista de espera en cadiz y admitida en granada, que era mi segunda opcion, pero vamos que no voy a matricularme.
 
Estoy en lista de espera en Córdoba en el puesto 21 con un 8,84. Me admitieron en Sevilla. En cuanto me admitan en Córdoba dejaré la plaza de Sevilla. A ver si corren las listas, a ver. Que pesadez tener que esperar ahora hasta Septiembre... Las esperas nunca acaban. Mucha suerte a todos.

Sin más
 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


No quiero meter el dedo en la llaga pero un compañero de mi equipo de rugby, que no destaca para nada por sus dotes academicas, ha entrado en medicina en sevilla con un 5,93 al haberle concedido plaza de deportista de alto nivel....
 
Muchisimas gracias , por cierto , la consulta en asturias la sabes???? muchas gracias
Con 8,99 estoy el 25 en lista d espera en la UGR
 
Riemann dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Estoy harta de que premien la ineptitud, desde cuando un médico destaca por ser bueno en rugby y no por ser un estudiante brillante???????
Los mayores de 25 entran con un mísero 5, sí, sí aprobar y ya es tuya la plaza!!!!! :evil:
Claro, que luego tenemos el caso contrario, una chica a la que mi madre iba a alquilar un piso resulta que estaba terminando medicina pero me dijo (con toda tranquilidad..) que ella había hecho medicina porque: "total, con la nota que yo tenía era lo lógico porque es lo que más piden.." ... Y lo peor de todo es que odia la carrera a muerte!!!!!
Señores!! tenemos que entrar como sea que como nos toque un día un médico de estos vamos apañados....
Y lo peor de todo.... en mi época, yo soy del 2000, podía haber entrado con mi nota y me dijeron que medicina era lo peor, que estaba loca por querer hacer esa carrera... Creo que no voy a arrepentirme de nada en este mundo como me arrepiento de haber hecho caso a la persona que me lo dijo... y todo porque trabajaba en el hospital y "supuestamente" sabía lo que se decía...
En fin, repetiremos una vez más la selectividad..
 
He sido admitida en Sevilla ^^. Y ahora tengo un problema, estoy haciendo la automatrícula (soy muy impaciente :lol: ) y no tengo ni idea de que van las optativas (Física Médica, Hidrología y climatología médica, Fisiología médica aplicada al deporte, Medicina y sociedad). Si algún alma caritativa me las puede explicar más o menos, se lo agradeceré ^^.
 
EstrellaSev dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo he cogido Medicina y sociedad dicen que está bastante bien, con conferencias y tal y también me han dado buenas referencias de fisiología médica aplicada al deporte. Física médica es lo que es y me han dicho que hidrología y climatología médica es un infierno por la profesora que imparte la clase... ¿EstrellaSev, que has hecho con los grupos? Yo lo he dejado tal y como está porque no tengo ni idea de que coger, supongo que eso lo asignaran en la universidad, pero no se... Nos vemos en octubre!! :mrgreen:
 
Gracias por la info! Al final también he escogido Medicina y Sociedad. Con respecto a lo de los grupos, lo dejaré así, puesto que no tengo ni idea. ¿Te vas a apuntar al cursillo de preparación? Ah, te he dejado un mensaje privado :p. Saludos!
 
Me están volviendo loco con lo de las listas hoy... Primero veo que estoy en lista de espera, en el puesto 21. Después, la universidad de Córdoba me envía una carta para felicitarme por mis notas, que me dan una beca, blah blah blah, las ironías de la vida. Y tras eso, me mandan el mensaje del Distrito Único Andaluz felicitándome porque he sido admitido en Medicina o_O. ¿Qué está pasando? Vale, me han admitido en mi segunda opción, pero el año pasado, que también eché preinscripción, el mensaje que te mandaban si no te admitían en tu primera opción era totalmente distinto, para empezar no se encabezaba por un "Enhorabuena". Voy a llamar a la UCO y a quién sea por si ha pasado algo inesperado, un milagro, o cualquier otra cosa, pero vamos... ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Sin más
 
¿Creéis que bajara algo la nota aquí en Granada??? yo francamente es que ya me espero lo peor, seguro que no baja ni 0.1. He echado la reserva vía internet a Málaga, ¿con eso puedo estar ya tranquilo no? me refiero a que ya tengo una plaza guardada (pase lo que pase), a no ser que por cualquier motivo renunciara o algo no???
 
enorabuenaa medg! :mrgreen:
has hecho bienn!! reserva la plaza en malaga y espera a que te la den en granada.
segun las estadisticas de otros años.. por lo menos 0,2 debe de bajar. Aunque nunca se sabe.

de todas formas la universidad de malaga esta geniall ! :p
 
Medgr espero que entres en granada para dejarnos hueco a los que estamos en lista de espera en malaga!
 
Atrás
Arriba