NOTAS DE ANDALUCIA, PARA CUANDO??

Estás Viendo:
NOTAS DE ANDALUCIA, PARA CUANDO??

Vaya noticia... Tengo un 8,84 y esperaba entrar en la primera adjudicación en Córdoba, y estimando las notas de las primeras listas en toda España, como han variado, y viendo la de los malagueños, me parece que tengo posibilidades de esperar hasta septiembre. Bueno, mañana en cuanto sepa cómo ha quedado la cosa en Córdoba me pasaré por aquí para dejar constancia de la nota para la magnífica tabla de Gangas.

Sin más
 
he leido la noticia publicada hoy en la opinion de malaga y pone que el primer corte ha qedado en 8.82 frente al 8.6 del año pasado....yo por desgracia tengo 8.34 y espero poder entrar en cadiz...tendre posibilidades?
 
Ultima hora: Empiezan a hacerse públicos los listados en Andalucía

Sevilla 8,78
Granada como ya se comentó 9,04
Cádiz 8,67
Córdoba 8,92

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
yo me he kedado fuera en granada con 8,96 k tengo de nota... esto es alucinante estoy hecho polvo :|
 
yo estoy alucinandoooo00!! :shock:
vaya subidon de notass!
¿que esta pasando??
¿¿la selectividad es mas facil?
¿¿inflan la nota en los institutos para tener mas alta la media de bachillerato?
¿Todo el mundo quiere etudiar ahora medidina?
¿¿Somos unos cerebritossSS?
:?: :?: :?: :?:

puff... no salgo de mi asombro. un 9,04 en granada! Que barbaridad! :shock: :shock:
 
¡¡¡¡¡Qué locura :shock: !!!!! Estoy ALUCINANDO ahora mismo, no me puedo creer la nota de corte de Sevilla y ese ¡9.04! de Granada. ¿Qué pasará el año que viene en julio? ¿9 en Sevilla?
 
Pese a todo no se debe olvidar que esta es la primera lista. En la tabla disponible en el blog de Gangas se puede ver que siempre las notas bajan. ¿Cuánto?

Cabe esperar caídas, de acuerdo con la experiencia de los últimos años y hasta la última asignación de esta cuantía:
Sevilla: Caída de 0,30-0,40
Córdoba: Caída de 0,30
Cádiz: Caída de 0,25 a 0.30
Granada: Caída de 0,25
Málaga: Caída de 0,15 a 0,25
 
Anyii dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de los institutos es cada vez peor, me encuentro a gente con 9,5 que han dado temarios tremendamente reducidos, o que se han limitado a preparar el de selectividad, en la que, ademas, esta bajando el nivel, lo que favorece este proceso. Hacen examenes de selctividad medio que pero el colchonazo del colegio no se lo quita nadie, luego en la carrera muchos se la pegan y muchas medias abultadas tienen un nivel cuestionable... Personalmente creo que habria que cambiar radicalmente el sistema y tomar uno como el britanico,en el que sí hay control sobre el centro escolar desde el que se accede a la universidad.
¿Todo el mundo quiere estudiar medicina? En esto ha hecho mucho daño House :mrgreen:
 
Anyii dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Quizás. Pero no se puede meter a todo el mundo que tenga medias altas en el mismo saco. No es lo mismo una persona que ha estado estudiando a tope todo el curso y le da en una asignatura un 9.3 (por ejemplo) y le pongan un 10, que una que tenga un 8 y le pongan un 10. Vamos, creo yo. Todos necesitamos ayuda para entrar en Medicina, y más viendo esas notas de corte desorbitadas.
 
particularmente conozco dos casos de personas k tenian mejor nota de instituto k yo( casi un diez de echo) y en selectividad han dado un pinchazo, quedándose por debajo de la nota k yo obtuve de las pruebas, y aun asi entran en esta convocatoria por los pelos pero entran gracias a la excelente nota de instituto k tuvieron, k yo no digo k no se lo ganaran pero , como se ha dixo en este comentario anterio hay subidas y SUBIDAS a estos conocidos les subieron del 8 al 10 como he leido por ahi. Son de otro instituto k no es el mio pero aun asi me da mucho coraje.... y mira k no me gusta compararme con los demas en ese sentido pero no puedo evitar sentir rabia... si,indudablemente algo pasa en nuestro sistema educativo, y deberian de cambiarlo. La hinchada de notas de los institutos entre otras cosas no es normal. Es comprensible k se baje algo en selectividad: nervios, muchos examenes, un mal dia... pero por Dios hay casos en los k el engorde habla por si mismo....
 
Para que os hagáis una idea de la revolución en andalucía, aunque a nosotros no nos afecte directamente, ing.industrial (buque insignia del 5) se comenta en la US que va a tener 6,83, no es información oficial. Si esto es así, carreras como ADE pueden, por primera vez, subir el liston.
 
Atrás
Arriba