NOTAS DE ANDALUCIA, PARA CUANDO??

Estás Viendo:
NOTAS DE ANDALUCIA, PARA CUANDO??

medgr

Miembro
Buenaaaaaaas, decian k las notas las daban el dia 17 en Andalucia, pero es posible k al igual k en otros sitios las den antes?? Es decir, mañana, esk pasado me vendria mal xk posiblemente pase el viernes y el find en otro sitio k no tengo internet ni nada por eso pregunto.... Por cierto te mandan un sms o algo tb y te lo dicen ?? Lo digo pork pidieron el numero de telefono en la preinscripción...
 
Gracias Gangas, en el mismo momento lo descubri.
¿Vamos a tener las notas de Andalucia antes de lo previsto?
Hay algo sobre Cadiz, Sevilla, Granada, Cordoba en tu chistera?
 
esoo x favor si alguien sabe algo k informe... por cierto k nota tuvo malaga el año pasado en la 1ª convocatoria?
 
Por el momento no, supongo que ha sido una filtración de la Consejería, son las 0:10 horas por si acaso entraría ahora mismo a la web y cuentas algo, si la tienes enlazada reinicia.

Saludos!
 
Buenas , sinceramente hasta mañana como muy pronto no saldrán en Andalucia.
Lo que han publicado en el ADN no es nada , mas bien , creo que son referencia a las notas primeras que se tomaron como referencia el año pasado .
Además , la nota de corte en Málaga el año pasado , quedó en un 8,48 al final de los listados xD
Toca esperar , yo creo que mañana saldrán en Andalucia . Hasta el momento nada
 
gangas dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
medgr dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cardiologia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gangas dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver, creo que he citado la fuente como se me ha pedido, y también se me ha pedido que diga la nota del corte 1º del año pasado que he puesto, me limito a informar, entiendo los nervios y el derecho que tienes a opinar, pero es eso, una opinión frente a una publicación, no hay más pretensiones.

Saludos!
 
Atrás
Arriba