yo creo que se quedara igual o sube un pelin. Me refiero de 13.31 a 13.35. No creo que baje para nada. Por lo menos el año que viene. Seguramente bajará en el año 2023 cuando la gente de este año que tiene notaza en bachiller haya entrado a medicina en 2022. Te explico porque. Los profesores entre el año pasado y este han pasado mucho la mano. Y se les dió un toque desde Educación. Así que espero que cuando acabe esta crisis sanitaria( si es que acaba algun dia y se vuelva más o menos a la normalidad) empezarán los profesores a no subir tanto las notas en 2023.Pero no te creas que bajara tanto porque no lo veo. Siempre sube y sube jamás he visto en mi vida especialmente desde 2009 que haya bajado. La solución es incrementar las plazas de medicina, así como más plazas de mir. Pero bueno soñar es gratis. Salvo que los estudiantes luchasemos como valientes en exigir tal cosa. Os pongo un ejemplo, hace años los residentes no tenían salientes de guardia y tras huelgas y exigir sus derechos actualmente si las tienen y mejores condiciones. Así que con ello os lo digo todo. Nos unimos los estudiantes o los políticos hacen con nosotros lo que quieren. Ya lo habeis visto en las elecciones de plaza de 2020 que fueron un desastre. No hay otra. LUCHAR.
Así que mucho animo.