Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
http://ciug.cesga.es/marcodistrito.htmlHoldon dijo:Alguien puede pasrme el link??Es que no lo encuentro por ninguna parte y aunque se que no estoy admitido me gustaria saber el puest que tengo!!Muchas gracias!!
Holdon dijo:Alguien puede pasrme el link??Es que no lo encuentro por ninguna parte y aunque se que no estoy admitido me gustaria saber el puest que tengo!!Muchas gracias!!
amuk dijo:ACABORT:¡ Haz números! Yo tenía el 300 y ahora aparezco con el 260. Me imagino que hubo 40 antes que yo, que no se matricularon. Luego hasta el 332 no te puedo decir. Dime que nº tiene ahora el crío y a ver nerta11.
Me han admitido, así que cuenta con mis apuntes. No me lo creo. Puse sólo medicina y sólo Santiago. No vivo en ahí, pero soy gallego.
Saludos.
amuk: te "chupen la *****" que les den di que no estas y se jodan.... ademas es en el campus de santiago......les vuelvan a dar..... eso es que en santiago o estas en dos carreras....amuk dijo:ACABORT, el 145 de espera no es tanto. creo que hasta está mejor en la lista de Santiago que en las otras. Yo creo que todavía no han sacado todas las plazas. Deben de quedar 30 fijas. El que lo puede saber bien es el 332, según lo que adelantara su nº de lista.
Estoy viendo lo de la declaración jurada de no estar matriculado en otra carrera. Bien podían poner carrera que cursó y mirar en el expediente. Cuando mi hermana se cambió de economía a derecho, en Coruña no le pidieron nada.
Estoy tan contento que les perdono todo...¡Hoy dormimos!
Saludos.