nota corte santiago

Estás Viendo:
nota corte santiago

Hola a todos! Aunque os leo desde hace días es la primera vez que intervengo y es que con las notas de corte y plazas de Santiago me hago un pequeño lío. En el primer llamamiento convocan 229 plazas, en el segundo 332 ¿cuántas corresponden en realidad vía PAU?
 
Me he metido en la página web de Santiago y en la nota de corte de medicina sale publicada un 8.45, pero yo en la lista de espera tengo un número muy alto en la lista de espera con un nota de 8.44, qué puedo esperar??? No etiendo que esté tan lejos en la lista, estoi en el 474...... que hago?
 
ACABORT, mira cuantos de MUrcia hay en Santiago.Te pego la respuesta de cgarc:
por cgarc el 27 Jul 2009, 16:57

Las 2 personas admitidas en Murcia que ocupaban plaza en Galicia han renunciado a la plaza en Galicia.

Las personas que están en espera en Murcia y que están en Galicia a la vez (ya sea admitidos o en espera) y que tienen más de un 8,50, ocupan en Galicia los puestos:

201-213-241-269-270-302-317-325 (Admitidos)
334-351-365-372-391-414 (En espera)

Puede que entre el último de la 1ª lista y el 332 de ahora no se matriculen estos de Murcia. Estos son de ahora, pero tiene que haber más de otras partes duplicados y hasta triplicados. Estoy seguro que entráis.
Saludos
 
Los que habeis presentado el acceso desde FP en Santiago no os parece raro que en la primera lista se cierre?
 
Amuk por lo que entiendo has entrado. Enhorabuena. Ya nos veremos por alli. Un saludo
Y Acabort animo que al final tu hijo entra coño. UN abrazo.
 
CRISLUZ, esa nota de corte es la final del año pasado. La primera nota de corte salió con 8.83. la 2ª lista salió hoy, con 8.62 de corte que lo ocupa el nº 332 de la lista.
Para ver bien las notas de corte, entra en la lista que pone gangas en notas de corte y allí la va actualizando siempre. En la página de la universidad no hay nada.
Saludos
 
JUANXUS, eran 24 plazas.La bajada del 9.3 a 9.1, debe ser que alguno no se matriculó.

Galenito, he entrado hoy, así que nos veremos por allí. Yo siempre como en la cafetería de la facultad desde hace 2 años. Es más comodo.

Ya he hecho la declaración jurada. Cuando la vean van a pensar que fui a un abogado. Mi hermana la hizo y casi me mata cuando le dije que puesiera la letra más grande. Empezó a decir que sólo puede de ser de 12 y a la separación de de no sé cuanto. Encima me dice que no sé nada de eso y que firme. Si todos los licenciados en derecho son así, menudo mareo.


Voy a pedir la convalidación de lo que quiera la comisión, ¿no formarás parte de ella? Los créditos no coinciden, pero la materia y cantidad de la misma sí, en Farmacología, Biología, Bioquímica (es idéntica y tenía un 9.2). Anatomía no sé.
saludos.
 
Amuk pues entonces nos cansaremos de comer juntos jeje :lol: . Yo estoy en el grupo de la P-Z. Y tu?
Y animo a los que estan esperando para ver donde entran que estaran hechos un manojo de nervios.
Un saludo.
 
En el grupo 2, creo que es de la F a la O. Y no me pierdo por la facultad. Seguro que llego siempre temprano. Mañana me matriculo y pido la convalidación de las que quieran convalidarme. Y en octubre modifico la matrícula. Luego pido la convalidación de los 53 créditos de libre elección y me los quito de encima, que la verdad es que son un coñazo y se pierde mucho tiempo. Mi madre dice que tengo que ponerme la vacuna de la gripe antes de irme por eso de la gripe A.

Practico deporte, salgo a correr aunque diluvie. Por eso ni trasnocho ni bebo.
Saludos
 
ahora salgo a bilbao , mañana confirmo matricula y entrevista en colegio mayor....
ya no espero a lo que salga en Valladolid.... :roll: :roll:
asi acabo este calvario de una vez
 
Hola!!!

Yo tengo un 8.43 y estoy de número 476 en la lista de espera... Lo veo difícil...MUY difícil! pero la esperanza es lo últimoq ue se pierde! jajaja

Felicidades a los que ya estáis dentro! Y mucho ánimo a los que continuáis con esta cruz..que no es poco!!


Un saludo!!

=)
 
Lo siento acabort, tu piensa que el año que viene recibimos aqui a tu hijo con los brazos abiertos.
Un saludo.
Y animo Dopi.
 
Muchas gracias, Galenito! se agradecen los ánimos, jeje. Y de nuevo mis felicitaciones! ;)

Yo ya me estoy viendo en Cataluña...después de ver lo que ha pasado en Valladolid... =S

ESPERAR y tener paciencia!! no queda otra!!


Un saludo!
 
Para calcular el número en lista de espera qué contais, desde los 289 que leí en otro post que entrarían vía PAU o desde el 332: es que la cosa cambia bastante, en el primer caso yo estaría de 76 y en el otro de 34. Estoy admitido en Valladolid y de 61 en Salamanca, pero mi prioridad es Santiago.
 
ACABORT, claro que nos veremos el año que viene. No obstante, Santiago bajará más. Yo calculo 44 plazas más fijas, más los que hay de otras partes que no son Murcia. Es que de aquellas 60 faltan 30 por lo menos, más 14 del galimatías de gangas y cgarc serían 44 fijas, sin contar las que me dejé por ahí y más gente que renuncie. Saluda a Andresito.

Se cuenta desde el 332. la otra lista del 229 no es real, acuérdate que yo estaba en el 300 en esa y ahora estaba en el 260. Creo estarás en el 34 y probablemente entres en la lista del 27 de agosto.
Saludos.
 
Según información facilitada en la propia facultad, matriculándose todos los que han sido llamdos el día 27, qiuedarían todavía sin cubrir 56 PLAZAS por PAU (los demás cupos ya se han cerrado).

O SEA, PARA LA LISTA DEL 27 DE AGOSTO 56 PLAZAS MÁS LOS QUE NO SE MATRIUCLEN O RENUNCIEN DE LOS LLAMADOS EL 27 DE JULIO.


Ánimo que la lista sigue avanzando, AL final ya veréis como el corte este año en USC no sube del 8,50.
 
Gracias Carmeli. Me alegro por los demás.
¿No vienes para Santiago? Yo me matriculé el martes, pero reconozco que son las personas menos amables que he visto. Mi madre lo notó hace 5 años y muy diplomaticamente le cantó las cuarenta al señor. Este año para no variar hizo lo mismo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba