Negativa absoluta a la implantación de Medicina en la UCAM

Estás Viendo:
Negativa absoluta a la implantación de Medicina en la UCAM

Me parece muy bien que articulices tus opiniones. Pero la realidad es que como vuelvo a afirmar, no considero justo que porque hayan tan pocas plazas en la UMU para estudiar medicina, gente tan valida como la que ha podido estudiarla o lo está haciendo, se quede fuera y tenga que estudiar otras carreras porque "algunos" no consideren oportuno que hayan otras opciones. Es que en mi cabeza no cabe que se siga atacando la enseñanza privada, cuando universidades privadas entre ellas la UCAM ofrecen un nivel de enseñanza igual e incluso mejor que muchas universidades públicas, y dices que no faltan plazas perdona, pero una amiga mia que este martes estuvo en Madrid con numero de mir inferior al 1300 tuvo que cambiar la especialidad que quería porque ya no había plazas, con lo que te vengo a decir: no crees que en vez de atacar a las universidades privadas para lo que en verdad tendríais que reservar vuestras fuerzas es para que se ampliasen las plazas MIR?

Y perdona que te recuerde que estamos bajo un sistema nacional de salud, lo q pasó a otros tiempos fue el sistema de seguro obligatorio, y si, son 17 comunidades transferidas, que cada una se financia en base a sus propios recursos potestad a su capacidad fiscal, cosa que pagamos cada ciudadano con nuestros impuestos. Y si Murcia tiene deudas será por mala gestión de nuestros políticos, pero creo que en eso ni pincha ni corta que implante medicina la UCAM. Y si te vuelvo a repetir lo mismo, la UMU no es dueña de absorber los hospitales públicos para que sus alumnos hagan prácticas. Y pretender excluir a la UCAM.

Y tu te atreves a decirme a mi que porque pague impuestos no puedo manejar los hospitales públicos??!!! pero que desfachatez aquí quien ha intentado manejar y decir quien va y quien no va??!! pues gente como tú. Que aportó en el morales con patatas se lo coma, pero fijate a donde puede llegar la avaricia y el afán de joder, que los estudiantes de medicina de la UMU jamás tuvieron la opcción de hacer prácticas en el rosell siendo residentes en Cartagena o por el motivo que quisieran, y eso cosa de la UMU. Pero que casualidad que encuanto se enterán que la UCAM podrá medicina en Cartagena se pegan patadas en el culo para mandar a sus estudiantes al rosell, que pasa ¿antes no les hacía falta y ahora si? venga por favor!! que el plumero se ve! ¿Por qué no pueden convivir medicina de la UCAM y de la UMU? Pues porque la UMU tiene caca en el culo de pensar que la gente pueda optar a una mejor enseñanza o si no de qué. Dices que en la UMU es donde mejor se imparte medicina? entonces que temer?! y si, aunque suene cotilleo de barrio no me gusta que españoles se queden sin hacer medicina pa´que vengan de otros paises donde ni tan siquiera saben lo que es el MIR a atendernos.

Y me dices que me lea las opiniones, creo que leí lo suficiente, para comprobar una vez más como la envidia deja a la UCAM y a sus estudiantes por los suelos, cuando muchos de la UMU ya quisieran llegarnos a la altura del zapato de muchos estudiantes de la UCAM. Por favor! si lea donde lea lo único que se recalca es que pagamos para que nos regalen las carreras. Y que se creen mejor preparados los efermeros de la UMU que nosotros, no serán las 4 animales de 3º de la UMU que dejaron a mi madre los brazos que parecía dorgadicta de los pinchazos que le dieron para intentar sacarle sangre, y aún una lista le suelta (al 4º pinchazo) que como de ahí no salia sangre la iba a utilizar para conectarle el suero! animal!!!! pero es que no os enseñan en la UMU que si no sale sangre, es porque no estás en luz y le vas a infundir el suero por el tejido subcutaneo, cuando entré y le ví el brazo con un huevo del tamaño de una pelota desde luego que me alegre de estar estudiando en la UCAM porque al menos sabemos distinguir (dentro-fuera) y nos enseñan a dirigirnos a los pacientes sin decir "axo" ni "esta mujer".
Desde luego lo que está claro es que en la UMU no tienen ninguna asignatura de inteligencia, ni de respeto hacia los demás.
Bueno no quiero entretener más que seguro que a muchos se os hace tarde para poneros ciegos en vuestras interminables fiestas. besitos.
 
Vengo agotado de la procesión de domingo de resurrección, y como veo que sigues sin entender cómo funciona esto de los hospitales, las plazas MIR y demás (por cierto, todo ello está explicado por el foro), no voy a debatir más un asunto que considero sumamente trillado y tratado. La desgana me puede.

Así que "para ti la perra gorda".
 
Menos mal que estás tú aquí abenza, pero como bien dices uno se cansa ya de hablar de estas cosas con gente que está desinformada.

Bueno de primeras para esta chica de la UCAM, lee lo siguiente por favor:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Ahí verás algo de información sobre el jefazo de tu querida universidad...

Y señorita, lo de que los enfermeros de la UCAM están más preparados que los de la UMU, aunque no sea objeto de debate, siento disentir, es más hasta hace unos años no los querían en ningún sitio (infórmate sobre ello), además los acusas de sacar pecho y lo que veo esque eres tú la que sacas pecho sin ningún sentido, argumentando una situación personal concreta.

Sobre la selectividad, no estoy deacuerdo con el modelo, es una ruina, pero es el que hay, la universidad de murcia se permite quedarse con los 225 mejores estudiantes a priori para enfermería mientras la UCAM se come a los que no han podido estudiar en la pública.

La UCAM, por cómo se produjo su nacimiento, por los gobernantes que tiene y por su política de enseñanza en general no será nunca competencia real de la UMU, por mucho que se empeñe el PP regional (ése que vive argumentando que nos den agua cada vez que ocurre algo), vivimos en Murcia y Murcia es única, para bien y para mal, en estos casos para mal.

Por último, que te entre en la cabezaaaaaa!!!!!! Los hospitales universitarios públicos, son PÚBLICOS!!! DE USO PARA LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS!!! No hay debate, la universidad no les paga a los hospitales públicos porque no hay nada que pagar!!!! ambos son públicos, es como si te doy dinero para que me lo des a mi otra vez!!! Las prácticas de la UCAM deben estar en La vega, San carlos, Mesa del castillo, etc etc... Y como dice ABENZA, lo primero y principal NO HACEN FALTA MAS FACULTADES DE MEDICINA, incluso podría decirte que sobran, lo que hace falta es una mejora de la situación actual y para ello se necesita una reforma en profundidad del sistema educativo (y según mi punto de vista Bolonia no aporta nada) y del Sistema nacional de Salud.
 
Mira linorris o como te llames. Primero quitaté el cascarón del culo, y luego me rebates cuando tengas fundamento. Lo que prefieren los hospitales son profesionales cualificados y con vocación, cosa de la que puedo presumir orgullosa. Y si tengo dinero para poder pagarme una mejor formación, y a gente como a ti les jode, pues que quieres que te diga...
Lo que si te puedo decir es que cuando yo estaba en 1º curso estuve un mes en un hospital cosa que enfermería de la UMU no puede ni soñar y que en los cursos siguientes mientras ellos hacen si llega a dos meses, nosotros hacemos el doble y en rotatorios, aparte de que yo tengo un TUTOR PERSONAL en cada hospital, sección... en la que estoy, mientras los pobrecillos de la UMU tienen que ir 20 detrás del enfermero que pillen si es que acaso tienen suerte, con lo que podrás comprobar que mi formación (que gracias a Dios puedo costearme) supera con creces a la pseudoformación que todo el mundo sabe que reciben, la cual consta de aprender a ver quien hace mejor las paellas y ver si está más rica echandole marihuana, y cuando Dios lo quiere matarse por tocar un muñeco sidoso que los de la UCAM hemos preferido regalaros en lugar de tirarlo a un vertedero. Porque en el fondo aunque no os lo creais tenemos buen corazón y nos dan pena.

PD: que no seaís más pesados con lo de los hospitales públicos, que vuestras ideas absurdas de que solo teneis derecho los de la UMU caen en saco roto (y yo que me alegro) y cuando medicina de la UCAM entre id pensando donde terminareís vuestras cutri-prácticas, quizás agradecereís algún día poder tener de ejemplo a profesionales mejor preprados y cualificados.
 
Primero te estás desviando del tema, estamos hablando de la implantación de medicina en la UCAM, no de la calidad de enseñanza de enfermería.
Y segundo te voy a contestar porque es que ya me revienta la misma cantinela de siempre. Si nos ponemos a basarnos en experiencias personales yo también te puedo decir que cuando estuve en las prácticas de obstetricia estuve unos días con unas estudiantes de enfermería de la UCAM que muy bien no es que se defendiesen, mas bien estaban "pá echarle de comer aparte", así como otra de 2º de enfermería de la UMU que estaba ella solica en la planta de Digestivo durante un mes y luego se iba a otro servicio y parecía que controlaba lo que hacia, pero es que todos somos estudiantes y estamos para APRENDER y eso conlleva cometer errores.
Con tu discursito lo único que me haces dudar es si tu no eres una de las que no pudo entrar en la UMU (gracias a Dios tu nadas en dinero y te puedes pagar una formación, que por cierto en ningún caso hemos dicho que regalen títulos) y te recordaría que todos los que estudian en la UMU por nota podrían estar en la UCAM.
shinegirlucam dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
shinegirlucam dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde luego con tus comentarios dejas bien claro que tu de humildad andas "sobradisima" (deberías saber que en esta profesión es algo que vas a necesitar mucho).
Menos mal que en vuesta enorme generosidad cedeis vuestras sobras a la plebe (esos pobres andrajosos que según tu andan todo el día colocados, cosa que en la UCAM no se ve, porque ahi es todo gente de bien).

He contestado a esto porque no me agunataba pero no me gustaría que nos desviasemos del tema.
 
Mira Shinegirlucam, primero, a ti lo que te pasa es que arremetes contra las instituciones públicas de una manera acojonante (con perdón de la expresión). Estoy muy de acuerdo con lo que dicen Abenza, Fusiforme y compañía, ya que DE CALLE se ve que lo que quiere hacer la UCAM es una injusticia tremenda para los que nos quedamos en las unis públicas.

Segundo. Tú dirás que muy bien que te enseñan en formación y todas las tonterías que quieras (yo de eso no comento porque nunca he estado en la UCAM ni en la UMU, así que ahí no me meto) pero del respeto, de la educación y de la humildad ya veo que no te han enseñado ABSOLUTAMENTE NADA, porque ya veo la manera que tienes de contestar a los comentarios que los demás te intentan explicar razonadamente y sin ningún tipo de ofensa. Cosa que TÚ no haces. (O te lo han enseñado pero tú no has querido aprenderlo). Sinceramente,estoy más que segura de que vas a necesitar en más de una ocasión en el hospital ceder el codo, y también de que de ti y personas con esa arrogancia como la tuya saco el dicho de "Dios da pan al que no tiene hambre". Por supuesto, dejándolo claro por si acaso, quiero que conste que ÉSTA ES SÓLO MI OPINIÓN, ni un intento de ofenderte ni nada parecido.

Y con esto no digo más, porque como bien dicen los otros, este post es para hablar sobre la implantación de medicina en la UCAM, si quieres criticar y hablar sobre otros asuntos, abre otro post y punto pelota.

Un saludo!
 
Querida Saruchi, como tu bien dices no conoces la UMU ni la UCAM, pero dices que te parece una injusticia tremenda lo quiere hacer la UCAM para los que estaís en las universidades públicas. ¿ Por qué dices eso? Porque denoto que no lo sabes.
La UCAM no quiere hacer nada en contra de las universidades públicas, la UCAM lo único que va a hacer es implantar la carrera de medicina igual que han hecho otras universidades privadas en España (la de Pamplona...) pero no le quita nada a nadie. Es más da, en el sentido de que tienes más opciones para elegir: medicina en la UMU o en la UCAM. Por desgracia no todo el mundo tiene la capacidad de sacar más de un 8,6 en selectividad (o quizás ese día tuvo un problema de cualquier tipo "fiebre, bloqueo...") y no puede optar a la facultad de la UMU. ¿Por qué se le tienen que cerrar las puertas para estudiar medicina? Y estoy segura que cualquiera de los que critican esta opcción si se hubieran quedado a unas decimas de entrar en medicina en la UMU (si son sinceros consigo mismos) y ya hubiera estado medicina en la UCAM hubieran ido a estudiarla allí.
Que Mendoza la pone para seguir lucrandose (forradose... o como lo querais llamar...) pues seguro que si. Pero a mi eso no me importa (es más soy la primera que NO tengo elogios para ese hombre) A mi lo que me importa es tener más opciones donde elegir, es que con el 7 que saqué en selectividad no me daba para hacer la carrera que yo quiero desde que era un moco de medio metro, y gracias a que existen universidades privadas he podido hacer mi sueño realidad.
Que he dicho cosas para picar, pues si, pero es que duele que siempre se arremeta contra la enseñanza privada. Y he tenido que leer cosas en este foro y en otros muchos que allá lejos se asemejan con la realidad.
Sé que no voy a cambiar la opinión de nadie, pero que nadie tampoco arremeta contra la mia, si mostramos empatia los unos con los otros veremos que es tan defendible si tu nota es de un 9 querer que personas de menos nota no puedan optar a lo que tu consideras que no deberían hacerlo, ( o por que piensas que eso te perjudicaría) pero ver también que otros opinemos que con un 7 tenemos también derecho a ejercer la carrera que queremos.
Además considero que sería un buen benefico para la región de Murcia que se implantara otra facultad de medicina, ya que se notaría una mejora económica en la región, más pisos alquilados, más consumo en supermercados, tiendas...
Y muy probablemente una mejora en los hospitales que verían aumentados sus recursos para mejoras en material, aparatos...
Es mi opinión y la de mucha gente, (ya lo sé, opinais lo contrario..) pero en fin, nadie dijo que todo el mundo debía pensar igual, gracias a eso hay diversidad, heterogeneidad...y más opciones.
Bueno no quiero molestaros más en vuestro foro, se acabaron las vacaciones para mi que se me vienen 6 examanes encima (aunque muchos lo dudeis jejeje)
Espero que os vaya muy bien en vuestras carreras, y algún día quizás trabajemos juntos (no seré yo la que nombre mi participación en este foro :roll: jejeje)
Bueno besos a todos.
 
No es que el que se quede fuera por unas décimas sea menos válido para estudiar, pero es la forma más justa para acceder a la enseñanza porque también hay gente que se queda fuera por unas décimas (que también es perfectamente válida para estudiar y que también pudo ser por un mal día en selectividad) y que no puede acceder a la enseñanza privada. Pero esto son solo opiniones y cada uno tiene la suya y es igual de respetable (lo que pasa es que a veces se expresan de unas formas que a algunos nos enciendes :lol: ).
shinegirlucam dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este foro es de TODOS, aquí mientras se guarde el respeto y las normas del foro nadie molesta. Mucha suerte con tus examenes! y que te vaya muy bien a ti también!
 
shinegirlucam dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, claro que no quiere hacer nada en contra... si no fuera porque quiere violar un acuerdo de las universidades españolas (vigente desde hace 3 años) en el que se refleja que no hay necesidad alguna de abrir más facultades de medicina. Acuerdo firmado por los decanos y rectores... lo único que pasa es que hay gente, la UCAM entre ellos, qeu no quiere perder su parte del pastel y, por tanto, se niega aceptar la voluntad consensuada de todas las demás partes. ¿Eso no lo sabías?

En cuanto eso que comentas de que así "mejorarán" las infraestructuras, etc, permíteme que lo dude -muy mucho- porque más de uno de los que han participado en este hilo conocen muy bien (y desde dentro) el funcionamiento y el proceder de la Conserjería. (Y te repito, sé muy bien de lo que hablo).

Por cierto, nadie te está echando ni amedrentando del foro; aquí cabemos todos. Lo único que se te pide es un poco más de respeto y 'formas' en tus intervenciones, igual que a todo el mundo.

PD: Disfrutad del Bando todo lo que podáis. Yo salgo a las 3 y no tardaré mucho en plantarme allí.
 
Estoy contigo shinegirlUCAM!el fusiforme,abenza y compañia estais estudiando ya medicina no??en vuestra facultad publica vale.Yo no estoy ni a favor ni en contra de la publicas pero lo que de verdad quiero es estudiar medicina me da igual donde(publica o privada).ya me gustaria entrar en una publica y tener que pagar solo unos 600 € pero...como las notas estan muy altas pues no llego asi que si puedo permitirme una privada y estudiar lo que yo quiero pues que quieres que te diga...asi que vosotros sacaros la carrera y dejar de dar por culo.Perdon por la expresion pero es que estoy hasta... de tios como vosotros que estan estudiando ya medciina y quieren joder a los demas(aunque 4 gatos no creo que hagan mucho pero me jode)SI medicina la ponen en la UCAM es porque la ANECA(la misma que ha aprobado todos los demas grados en publicas) habra aprobado el plan de estudios que la UCAM ha presentado con lo cual tan mal no creo que impartan medicina o vais a saber mejor 4 personajillos si se debe o no impartir medicina en la UCAM.nO CREO que 4 tios sepan mas que toda la asociacion de la ANECA O SI???JEJEJJE. listilllos del pastel!!

No os piqueissSSSSSSSS!!!!!!!!!1

saludos shinegirl
 
No seré yo quien te expulse de este foro por insultar a otros usuarios.

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!
No seré yo, decía, pero otros vendrán que te expulsarán (tú tranquilo, es cuestión de días). Casimedicos, o el compañero y moderador Fusiforme, por ejemplo, o cualquier otro que se de por aludido, puede qeu tenga menos 'correa' que yo.

(conste en acta: pido que no se borre su mensaje y que no se expulse a su autor, para que vea que no todos somos tan viscerales como él)

soy demasiado tolerante y por ello "paso" de contestar a tu soez mensaje con otro mensaje soez... no se puede 'dialogar' con quien se obceca en no dar la 'talla' moral que se le exige a cualquier persona; y esto no es ningún insulto, sino la manifestación de un sentimiento de pena por "los que vienen y los que han de venir". con esa actitud, mal encaminado vas para una profesión como ésta

por cierto, no te confundas, es la ANECA, y no nosotros, quien dice que la UCAM no debe impartir Medicina porque no tiene garantías de que los alumnos puedan ser formados adecuadamente (como ves, llevas razón: la ANECA sabe más que "los 4 listillos del pastel").

eso sí, ya se está encargando cierto personaje de romper sus promesas y sus COMPROMISOS con la UM para favorecer a la UCAM, a ver si así les verifican el título.

lo que ocurre es qeu la ANECA no es tonta ("los 4 listillos del pastel" tal vez sí lo sean, no?) y sigue sin ver GARANTÍAS para poder impartir correctamente esta titulación

por cierto, "los 4 listillos del pastel" son personas muy competentes tanto profesional como académicamente, por no decir que son personas de buenas como pocas puedas encontrar, así que te rogaría un mayor respeto hacia ellos que el mostrado en este mensaje tuyo


PD: si quieres entrar a medicina en una pública y pagar matrículas "baratas" de 1000 euros (¿600 euros, decías?), intenta sacarle el máximo rendimiento a las horas de estudio, como hacen el 90% de los usuarios de este foro y sus compañeros 'de viaje', e intenta sacar la nota de corte, que no es imposible... es más, cada año hay más plazas... y si no te da la nota, tienes más vías de acceso... y si con esas no te da la nota, espérate al acceso para mayores de 25... o si no, plantéate otras opciones. E insisto, esto no es un insulto sino una recomendación, si te lo tomas a mal, tú mismo, pero si ni siquiera aceptas un consejo, deja de postear dudas en este foro "que tanto te ayuda" y deja de insultar a sus moderadores.

PD2: joder a la gente no es mi deporte favorito -nunca está de más aclararlo-, si algo me apasiona es la docencia; por tanto, al pensar que los que ya 'estamos' (yo ya no estoy, ya terminé) no queremos que otros 'entréis', estás muy pero que muy equivocado, es justo al revés: queremos que tengáis más facilidades que nosotros, que aprovechéis mejor el tiempo y las oportunidades, que os forméis aún mejor y que no tengáis que comeros los marrones que nos hemos comido nosotros... Pero no seré yo quien te saque de tu error, faltaría más, tú sigue pensando que somos unos "listillos" y que queremos "joderte". En fin... ¿nosotros somos unos cabronazos "listillos" y vosotros muy egocéntricos, no? (yo creo que no, paisano).

PD3: todo este mamotreto infumable está escrito bajo la influencia de la fiebre, la infección, el antibiótico, el metamizol y la grave voz de Javier Ibarra Ramos... no se me tome muy en cuenta, pues.
 
Tampoco seré yo quien te expulse, pero si que te pediría que al escribir por aquí muestres respeto hacia el resto de usuarios (como creo que hacemos todos los que participamos por aquí).
Abenza dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te lo voy a escribir otra vez porque Abenza ya lo ha hecho muy bien. Nosotros no tenemos nada en contra de los futuros estudiantes de medicina, es justo al contrario.
P.D: yo en este caso escribo bajo la influencia relajante de haber estado una semanita en Punta Cana, vamos que de mejor humor no me has podido pillar :)
 
Ya somos dos(me refiero a lo de punta cana), el paraiso(playa-piscina-bar-disco-y asi todo el dia) jejeje XD!!Y si vas con los colegas mas aun!yo tambien acabo de llegar de punta cana(hace una semana)y te deprimes cuando llegas aqui xD!
vOLVIENDO AL TEMAA tampoco creo que os haya faltado tanto el respeto, no es para tanto como para decir que me echais.
La verdad ees que podeis y podemos decir lo que queramos que si quieren poner medicina la pondran y no van a contar con nuestras opiniones,asi que tampoco hay que tomarselo tan en serio.Todo esto no sirve de nada, ¿te crees que valcarcel y compañia se pasan por este foro y ven lo que la gente opina? Yo sinceramente pienso que no.Yo creo que ya esta todo dicho.


Saludos!!
 
Qué poca verguenza, eso de irse a Punta Cana a mitad de carrera!! Cómo se nota que estudias en la pública, eh?...
 
shinegirlucam dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

no creo que seas enfermero. un sanitario nunca hablaria asi de nuestro sistema de salud. probablemente tienes 40 años y no has podido entrar en la publica por tu bajo coeficiente intelectual?, selectividad no te dio ni para entrar en las que no habia limite de plazas?

tienes un problema si piensas que la universidad publica no prepara bien a sus alumnos, probablemente cuando te ingresen en un hospital y te salven la vida los cutri-medicos veras todo de otra forma....o no.....

si piensas que en las privadas preparan mejor vete a una privada, si tienes dinero para pagarte una privada, tienes dinero para irte fuera de cartagena, vete a pamplona no porque sea mejor universidad, sino porque nos librarias de tus comentarios insensatos.

un saludo
 
Jajajajaajajaajajajaja me meo. Sinceramente yo tb dudo que seas personal sanitario de Murcia o que hayas estudiado alguna carrera afín shinegirlucam.
 
Por cierto shinegirlucam, mi tio paga impuestos, mi tio es farmaceútico y mi tio, por el simple hecho de pagar impuestos, no tiene derecho a hacer prácticas en un hospital PÚBLICO UNIVERSITARIO. Pagas impuestos para que te atiendan en caso de enfermedad no para que jugueis a médicos y enfermeros en un HUpúblico. Si quereis prácticas a privados como hace el de Navarra, el público es público..su propio nombre lo define y también indica a quién va dirigido. Con el mismo planteamiento obtendrás la definición, personal y clientes del privado. Para nada es legítimo tener derecho a una plaza de prácticas en el público mediante una compra.
Nunca había conocido a personal sanitario con semejante calaña como tu..miedo me da ahora el hospital.
Quiero acabar este otro comentario dejando clara otra opinión: lo público, sea terreno, dinero, material o personal es público...al igual que lo privado es privado. Medicina en Murcia está bien, ahora, Valcarcel (va-a-la-cárcel xDDD, bonita posible futura coincidencia) debería suministrar más fondos a la pública y dejar de invitar a socios a nuevas titulaciones por más cervezas en el 7 coronas. Apostando por la privada desde fondos públicos solo se consigue un deterioro de la enseñanza pública, que, desde mi punto de vista, debe de contar con el apoyo del gobierno regional y que deje a la privada a la financiación por colaboradores y por las matriculaciones. Creo que faltan más médicos pero para trabajar en condiciones precarias, así que el gobierno central debe estudiar los casos y limitar las plazas para que algo tan importante no sea decisión de cutri-políticos.
Buenas noches
 
Buenas! Crest, la verdad es que no me he leido tu comentario entero, pero he visto el primer parrafo de tu primer mensaje y tengo que decirte que en este foro se pueden expresar la opiniones de diversas formas pero no se permiten los insultos y las faltas de respeto.
 
Gracias por el aviso y perdonad..pero es que al leer las barbaridades que piensan ciertas mentalidades me hacen perder los papeles. Leed si quereis el anterior a este que está escrito con los papeles menos perdidos. Saludos y perdonad de nuevo
 
Atrás
Arriba