Ok! A ver si luego tengo un rato y os hago un resumen y os lo dejo aquíHola! Si poneis al menos un resumen de datos es información que queda para todos :-D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok! A ver si luego tengo un rato y os hago un resumen y os lo dejo aquíHola! Si poneis al menos un resumen de datos es información que queda para todos :-D
Hola!! Si me pudieras mandar el mensaje a mi también o dejarlo para todos acerca de residencias , pisos etc . Estoy admitida pero no sabemos qué hacer porque vemos que está muy lejos de todo y las que mandan ellos se pasan de precio…Hola Nele, te he contestado al mensaje privado
Yo tuve 9,0Los admitidos en Nebrija podríais comentarnos cuál fue la media de primero de bachillerato?
Y en cuanto a los que sois alumnos, que tal el tema distancias y tiempos para el día a día?
Hola, perdonar por la tardanza en contestar pero no me ha ido bien la plataforma. MI hija, que está en primero de medicina en Nebrija, está en la Residencia Agustinus Nebrija y está muy contenta. Está a 8-10 minutos de donde sale el bus para la universidad, están muy cuidados y se preocupan de que se integren bien, además que tienen totalmente prohibidas las novatadas. No es barata, pero en Madrid no lo es ninguna, pero les entra desayuno, comida, merienda y cena los 7 días de la semana, y pueden cambiar la comida y comer en el restaurante de la universidad solo avisando. También les entra el lavado y planchado de la ropa. La zona en la que está es muy buena, con buen ambiente. Mi hija el año que viene seguirá allí. No se si os he ayudado mucho, pero cualquier pregunta no dudéis en hacérmela.Hola! Si poneis al menos un resumen de datos es información que queda para todos :-D
Gracias, se lo paso a mi hijaHola, hay un grupo para los alumnos de este año, os lo dejo por aquí por si alguno se quiere unir!
![]()
Muchas gracias por la iniciativa. Le he enviado el enlace a mi hija Vega y a una amiga suya que también está prematriculada.Hola, hay un grupo para los alumnos de este año, os lo dejo por aquí por si alguno se quiere unir!
![]()
Hola, mi hija comienza este año allí también, nos lo comunicaron el viernes. Gracias por la informaciónHola, perdonar por la tardanza en contestar pero no me ha ido bien la plataforma. MI hija, que está en primero de medicina en Nebrija, está en la Residencia Agustinus Nebrija y está muy contenta. Está a 8-10 minutos de donde sale el bus para la universidad, están muy cuidados y se preocupan de que se integren bien, además que tienen totalmente prohibidas las novatadas. No es barata, pero en Madrid no lo es ninguna, pero les entra desayuno, comida, merienda y cena los 7 días de la semana, y pueden cambiar la comida y comer en el restaurante de la universidad solo avisando. También les entra el lavado y planchado de la ropa. La zona en la que está es muy buena, con buen ambiente. Mi hija el año que viene seguirá allí. No se si os he ayudado mucho, pero cualquier pregunta no dudéis en hacérmela.
Buenas días Ojacas, mi hija entró el año pasado y la automatrícula no tiene ningún coste. En la reserva se pagan los 3000euros y después ya no se paga nada más hasta que empieza la universidad en septiembre.Hola!, mi hija acaba de ser admitida en medicina en Nebrija y tengo 10 días para realizar la reserva (3000euros). Sabemos seguro que la reserva no se devuelve en ninguna circunstancia excepto si suspende la evau, pero tengo dudas sobre los siguientes pagos a realizar una vez pagada la reserva y cuando se realizan. El siguiente paso me han indicado que es la automatrícula pero tengo dudas respecto a las cantidades a pagar en esta automatricula y los plazos para realizarlos. Si a mi hija la admiten en una universidad pública o alguna privada más económica , anularíamos la matrícula en esta privada , perder 3000 euros por entrar en una pública es mucho dinero pero no se si también podría perderse algún otro pago realizado para la automatrícula, alguien que esté en mi misma situación y me pueda orientar por favor, he leido las instrucciones de admisión y matrícula pero no lo veo claro, gracias!