Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Nele, mi hija las hizo el año pasado y son test psicotécnicos (lógica verbal, numèrica, espacial,…) y una prueba de inglés para los alumnos que no tengan un título acreditativo. Empezaron a las 9 de la mañana y mi hija acabó sobre las 13:30, con la prueba de inglés. Ella fue admitida y este alto está haciendo primero y encantada.Buenas tardes, mi hija se presenta el próximo 7 Marzo a las pruebas de admisión en Nebrija. Alguien que las haya realizado para este próximo curso 26/27 y me pueda orientar en que preguntan, para ir preparándonos. Agradecería la ayuda, ya que es nuestra opción que mas nos gusta.
Hola Nele, te he contestado al mensaje privadoHola, perdonad la tardanza en contestar. Mi hija las realizo el sabado y la verdad que salio muy contenta. Pero una pregunta si podeis ayudarme. En caso de ser admitida lo que veo muy en desventaja es el tema de las residencias. Donde están vuestros hijos? @Decorona y @Npg
Porque veo esta a mucha distancia y las suyas son un poco caras también. Sabéis de mas opciones?
Hola Nele, tu e-mail está substituido por xxx. Arriba, en la zona azul, a la derecha tienes una lupa, un rayo , una campana y un sobre. Si clicas en elHola @Npg, perdona no veo el mensaje privado. Soy nueva en esto y ando un poco perdida. Me puedes si quieres escribir a mi email xxxxxxxx
Pulsa aquí y los vesBueno pues dime por aquí. Que la verdad que no lo veo. Si no no pasa nada.
Dale con el.dedo hacia abajo en la pantalla para ver los mensajes anterioresBueno pues dime por aquí. Que la verdad que no lo veo. Si no no pasa nada.