MURCIA - ACCESO 2020/2021

Estás Viendo:
MURCIA - ACCESO 2020/2021

A una amiga que está esperando Murcia le han dicho que conforme vayan anulando matrículas van a llamar
 
Chicos, el año pasado yo llevé el volante de delitos sexuales que me dieron en el trabajo el año anterior, pero ese no les valía. Así que en el mismo momento de la matrícula me lo gestionaron ellos mismos. Si os falta algún papel tampoco pasa nada, podeis llevarlo a posteriori. Así que no os preocupeis! nos vemos por la UMU :D
por cierto, los que entreis desde otra carrera, podeis preguntar en la matrícula cuales os convalidarían y así os haceis a la idea. Ya que en dar las convalidaciones tardan un tiempo. A mi me dijeron las que me convalidaban y a esas clases directamente no iba desde el principio. Además que entraba en las clases de 2do de las asignaturas que pensaba ampliarme =)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y como hiciste? Te matriculaste directamente de las asignaturas de 2º o ampliaste matricula más tarde? Porque a mi me convalidan bastantes, y no quiero luego quedarme con tres o cuatro asignaturas y perder un año, pero tampoco quiero cogerme las de 2º de golpe y que luego no me convaliden las de 1º y juntarme con el doble de asignaturas jajajaja
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que grado hiciste? es que depende, a mi me aseguraron que me convalidaban X asignaturas, y ya jugué a partir de eso y me cogí directamente las de 2do a la semana o así de empezar las clases en secretaría, después de pensar cuales quería ampliar.
Otra compañera se cogió directamente las que quería de 2º año en el primer cuatri, y para el segundo cuatri amplió en enero.
Todo depende de cuantas te convaliden. Yo como experiencia personal te digo que me arrepiento de no haberme cogido todo 2do (soy enfermera y convalidan muchas), porque ahora paso a 3ro pero con algunas de 2do colgando xd
cualquier duda podeis escribirme :D
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también soy enfermera!! Entonces me recomiendas que me coja directamente todo 2º?? Lo ves asequible? A mi también me daba cosa lo de ir todos los años con asignaturas de dos cursos distintos y pensé en eso, pero no sabía si iba a ser mucho para hacerlo de golpe... pero luego es un follón organizarse con asignaturas de distintos cursos...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Los que conozco que hicieron eso iban hasta arriba eso si jajaja e iban aprobando todo pero raspadillo, suspendiendo pero aprobando en recuperaciones, otros se lo sacaron a la primera, otros con buenas notas... hay de todo. Pero bajo mi punto de vista vale la pena ese año de sufrimiento xd porque si te sale bien el año que viene estas en tercero. Si eso puedes dejarte 1 o 2 de cada cuatri de segundo, tambien se de casos que han hecho eso (incluyendome a mi jeje). En 3ro como me convalidan 2, me he cogido 3 de esas 4 que tengo pendientes.

Luego tambien esta el caso de otra enfermera que se ha cogido solamente 1ro y ahora pasará a segundo. Y así se las sacaba tranquilamente.

Pero es eso, vas a ir un poco loca con tanta clase, y vas a tener que ingeniartelas, pero de verdad q si yo lo hubiera sabido antes, lo hubiera hecho asi!!!
luego si quieres te oriento un poco sobre las asignaturas y eso

edito: tambien depende si vas a trabajar durante el curso, si tienes hijos, etc.. depende de la situación personal de cada uno el poder meterte mas o menso carga
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, pues haré cálculos a ver, contando con las que convalidan de 3º y eso, a ver cómo me apaño jajaja
Muchas gracias por la información!! :) De todas formas aún no he entrado en la UMU, estoy la 5 o 6 en lista de espera para las resultas y de momento matriculada en la UMH, así que ya veremos...:(
 
Hola, me he matriculado en primero de odontología en Murcia, aunque sigo en lista en medicina pero no creo que me llamen. Mi plan es intentar pasarme a medicina el próximo año. Según vi en la pagina de la umu convalidaban 8 asignaturas de primero de odontología. de esas 8, 3 para primero de medicina , 3 de segundo medicina y 2 de tercero. Alguien me lo podría confirmar?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tuk, entrarás, eso lo intuyo y no suelo equivocarme, con enfermería entera, aparte de las asignaturas de primero, también te convalidaran psicología y farmacología general de 3 º + medicina basada evidencia que es de 2 º de medicina ( esta con enfermería basada evidencia de 4 º).
Yo entre a medicina habiendo terminado 2 º de enfermería y simultanee 3 º con 1 º . De 1 º te quedaran solo 4 asignaturas( historia, ingles, anatomía topográfica y bioquímica y biología molecular. Son 22,5 créditos, el resto de primero se convalida. Tendrás que coger las de 1 º primero y lo que sobre hasta 72 créditos de segundo. Una vez apruebes en enero ingles e historia podrás coger esos créditos de alguna más de segundo. Todo segundo no podrás ahora por ser demasiados créditos.
Si has hecho algún máster también se convalidan asignaturas, tengo a una compañera de medicina que tiene enfermería + masters y tiene aun mas asignaturas convalidadas.
 
Última edición:
Chic@s estoy un poco perdida, el viernes salió la publicación de País Vasco y Las Palmas, pero no sé si alguien por aquí ha comentado que tb habían salido en Extremadura y Castilla León, y me preocupa porque no he podido entrar para ver nada.
Otra preocupación es saber si debo de darle a continuar en alguna de las listas o sólo hay que esperar a que ocurra el milagro de la gran bajada de nota!!! Muchas gracias por la gran ayuda que prestais. Me alegra ver tod@s los que ya habéis conseguido el objetivo.
 
Atrás
Arriba