MURCIA - ACCESO 2020/2021

Estás Viendo:
MURCIA - ACCESO 2020/2021

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es lo que sucede, te copio lo que ha publicado la UMU en su WEB:

este es el enlace

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Si no soy admitido en ningún título de los solicitados en mi preinscripción ¿qué puedo hacer?

Fase Ordinaria
: (o sea la de junio) Los solicitantes que una vez finalizado el proceso de admisión, no hayan obtenido plaza, podrán realizar una nueva preinscripción en la Fase de Extraordinaria, incluyendo en ella títulos ofertados para dicha fase, es decir títulos en los que hayan quedado plazas vacantes.
Fase Extraordinaria: (la de septiembre) Los solicitantes que una vez finalizado el proceso de admisión en esta fase no hayan obtenido plaza, podrán solicitar en cada Universidad su admisión en cualquier título donde queden plazas vacantes de acuerdo con los plazos y el procedimiento que cada una de ellas establezca.

Suerte!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente, pero si no quieres la segunda opción o tercera, no te matriculas ( pierdes plaza) pero sigues en espera de tu primera opción.
Por lo visto en años a anteriores, después de los llamamientos hay movimientos pero no muy significativos.
Yo me matriculé de enfermeria y quede en espera de medicina que no entré y cuando me admitieron en Valladolid dejé la plaza de enfermería y eso fue en Octubre.
Llegué incluso a ir a clase algunos días...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tiene ella y cual esta en la lista de espera ? Enfermería tiene una nota relativamente baja con respecto a medicina por ejemplo. Suele rondar el 10 y pico sobre 14. A menos que este año suba mucho.....pero que este citada el día 7( quizás te parezca tarde ya que los llamamientos empiezan el día 1, es por la nota, el orden va en función de la nota. ( Medicina por ejemplo se agota el mismo día 1 ya que su nota supera al 12.6 e incluso puede que al 13.1 este curso , sin embargo enfermería se agota más tarde, ronda el 10.5, y quizás supere al 11 este curso ( este curso han subido muchísimo las notas en general).
Enfermería se agota, al menos hasta ahora al pasar unos cuantos días de los llamamientos....y hay llamamientos hasta el día 22 me parece.
Mucho ánimo!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en años anteriores entraría sobrada. Incluso hubiera entrado ya en esta segunda lista. Este curso tiene muchas posibilidades. Todo ha ido subiendo muchísimo. Para que te hagas una idea. Yo entre a enfermería en 2011 con 11,56 en la 1 ª lista de julio y al final ese año después de los llamamientos y resultas se quedo en 9,4 allá por noviembre. Bajo mucho.
He visto que el curso pasado 19-20 enfermería en Murcia se quedo en 10,56, en Cartagena, 9,786 y en Lorca, 9,614. Te diría que entra en Cartagena/ Lorca seguro con esa nota que tiene si las ha puesto como opciones( enfermería hay 3 facultades publicas en la Región), y casi seguro en Murcia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tul tú al final qué documentación vas a llevar???

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Me refería a que está junto a Almería (la gente de Almería solemos echar en Granada o en Murcia), Granada, Albacete, Alicante... En todas esas (en Almería no) hay facultades de Medicina y en los llamamientos se va a notar el efecto de la multipreinscripcion
 
Atrás
Arriba