MURCIA - ACCESO 2020/2021

Estás Viendo:
MURCIA - ACCESO 2020/2021

Lo de Delitos Sexuales no tengo ni idea de lo que es, no tengo ese documento

Supongo que dejarán otro día para aportar documentación??
 
Os piden eso para primero? Si las practicas clínicas son a partir de tercero. No veo necesidad aun
 
Mañana me voy a Murcia con mi primo. Está el 248 en lista de espera. Estaremos allí a las 17:00. No sé que pasará. Somos de pueblo y no sabemos lo que puede pasar. Por sí acaso nos llevamos de todo, hasta el curriculum de nuestro bisabuelo que era curandero (NUNCA SE SABE).
 
Segunda y última lista: matrícula por llamamiento. En la Universidad de Murcia, a partir
del día 31 de agosto de 2020.
En el llamamiento se le asignará el día/s que el estudiante dispone para realizar la
automatrícula correspondiente.
Además, deberán subir la documentación y matricularse de curso completo, y atenerse a lo
establecido en el Reglamento de Progresión y Permanencia de la Universidad de Murcia.
Una vez efectuada la automatrícula, en el resguardo de matrícula se le indicará el plazo de que
dispone para aportar la documentación necesaria para finalizar correctamente su matrícula.
Si está obligado a ello, la no presentación o acreditación documental en el plazo establecido,
supondrá el desistimiento de la solicitud de matrícula causando baja definitiva...


Aunque lo mejor será llevar toda la documentación por si acaso como decís, la verdad
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si el estudiante no puede entregar la documentación de forma presencial, puede remitirla de la siguiente forma: - Por correo postal certificado - Si se encuentra en España, podrá hacerla llegar a través del Registro de la Delegación del Gobierno en su provincia, aportando una instancia dirigida a la Secretaría del Centro que corresponda. - También podrá remitir la documentación a través de un servicio de envío urgente. En este caso es necesario que conserve un justificante de la remisión con la fecha de su envío, por si fuera precisa su presentación.
 
Una duda,un familiar va a representar a mi hija en el llamamiento del día 3 a las 12:30, en Murcia,¿en una hora podrá hacerlo porque tiene que coger un tren a las 2 menos cuarto?
Para decir que queremos permanecer en lista de espera no hace falta llevar más documentos que el DNI y el impreso de representación,no?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
solo las fotocopias y el impreso de representación.

Pues es rápido pero nunca se sabe, empiezan con cada lote a su hora, es decir, si a las 12:15 no hay nadie de ese tramo, se esperan hasta que son las 12:30 para llamar a los de esa hora. Eso es para que nadie diga que han llamado antes de su hora y ha perdido el turno.
Luego tiene que ir a la estación...
Dile que deje avisado el taxi, porque lo veo justo. Da tiempo, pero el tren es el tren.
 
Alguien sabe cuánto se suele mover la lista tras los llamamientos? Tengo un 12.97 y he perdido la esperanza de que me llamen, ya que fui a los llamamientos ayer y me dijeron que tendría unas 100 personas delante (aunque no me quisieron decir el número exacto). También me comentaron que el día 23 se publicaría otra lista, alguien sabe algo de esto?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues estamos igual.

Cada persona a la que preguntas te dice una cosa.
Yo fui al llamamiento el día 1 y se agotaron las plazas delante de mi.
Calculo que estaré la 5ª o 6ª pero no es totalmente seguro.

La persona que me atendió me dijo que empezaban a cubrir los huecos inmediatamente, en el momento en el que se producía una anulación y que era hasta el 15 de octubre. Es decir, que si alguien anula el 16 de octubre no le devuelven el dinero pero tampoco cubren la plaza.

Después llamé por teléfono y me dijeron que no era así, esa persona con la que hablé me dijo que a su hija la llamaron el año pasado casi en navidad.

Hoy acabo de hablar con otra persona diferente y me dice que hasta el día 22 de septiembre que acaben los llamamientos no "recapitulan" y actualizan la lista para empezar a llamar desde esa fecha. También me ha dicho que la persona que me podía informar de cuanto corre la lista en resultas, estaba en ese momento en los llamamientos, pero que llamásemos más adelante porque él es el que lo sabe y nos puede dar una idea de los movimientos en años anteriores (lo cual no nos garantiza nada, por otra parte)
 
Atrás
Arriba