MIR2027

Estás Viendo:
MIR2027

Buenos días!!
Como pasa el tiempo! Ya estáis en el ecuador!!!
Mucho ánimo a todos!!
Aprovecho para dejar una pregunta en el aire, por si queréis/ podéis responderla en algún descanso. Queria saber vuestra opinión sobre AMIR y las diferencias respecto a CTO.
Muchas gracias y mucho ánimo!

Buenos días!!
Como pasa el tiempo! Ya estáis en el ecuador!!!
Mucho ánimo a todos!!
Aprovecho para dejar una pregunta en el aire, por si queréis/ podéis responderla en algún descanso. Queria saber vuestra opinión sobre AMIR y las diferencias respecto a CTO.
Muchas gracias y mucho ánimo!
Según mi hija Amir está bien como academia de referencia durante la carrera, ella la tuvo un tiempo durante uno o dos cursos, con algunas asignaturas de esas que les dan gratis para probar, pero veia algunos manuales eran muy escuetos, también le gustó mucho Promir, su plataforma le ayudó mucho en algunas asignaturas, no le gustó nada Mir Asturias pq a ella le gusta estudiar por la tablet y su plataforma no permite descargar manuales, al final se decidió por CTO, sus manuales y plataformas se adaptaban mejor a su universidad y a su forma de estudiar, y mayoritariamente su promoción en Santiago va con CTO, también ayuda q aquí tienen sede presencial para los simulacros y clases presenciales los sábados en el mismo sitio donde hacen los exámenes Mir.
Ella las probó todas antes de decidirse con los códigos gratis q les dan cuando vienen a presentarse a la universidad, cogía las asignaturas del curso correspondiente desde tercero o desde segundo ya no recuerdo.
Yo creo q la clave está en probar y luego hizo el campus de verano con CTO y eso fue lo q le llevó a decidirse.
Amir era más barata q CTO y q Promir pero en su opinión tanto su campus virtual como sus manuales eran demasiado escuetos.

que tal le fue a tu hijo en mir asturias? logró coger la especialidad que quería? los simulacros son bastante dificiles no?
UFFF. Su hijo es en medicina como una de mis hermanas que se ha sacado inspección de hacienda a la primera sin despeinarse.
Son de otro mundo. Su hijo quedó el ciento y pico.
Yo soy de carne y hueso, je,je,je. Soy mortal........

Atrás