Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según mi hija Amir está bien como academia de referencia durante la carrera, ella la tuvo un tiempo durante uno o dos cursos, con algunas asignaturas de esas que les dan gratis para probar, pero veia algunos manuales eran muy escuetos, también le gustó mucho Promir, su plataforma le ayudó mucho en algunas asignaturas, no le gustó nada Mir Asturias pq a ella le gusta estudiar por la tablet y su plataforma no permite descargar manuales, al final se decidió por CTO, sus manuales y plataformas se adaptaban mejor a su universidad y a su forma de estudiar, y mayoritariamente su promoción en Santiago va con CTO, también ayuda q aquí tienen sede presencial para los simulacros y clases presenciales los sábados en el mismo sitio donde hacen los exámenes Mir.Buenos días!!
Como pasa el tiempo! Ya estáis en el ecuador!!!
Mucho ánimo a todos!!
Aprovecho para dejar una pregunta en el aire, por si queréis/ podéis responderla en algún descanso. Queria saber vuestra opinión sobre AMIR y las diferencias respecto a CTO.
Muchas gracias y mucho ánimo!
que tal le fue a tu hijo en mir asturias? logró coger la especialidad que quería? los simulacros son bastante dificiles no?Buenos días!! Llegando ya al ecuador del intensivo!! Ánimo Animo a todos los del mir 2027!!
Qué tal lo lleváis?
UFFF. Su hijo es en medicina como una de mis hermanas que se ha sacado inspección de hacienda a la primera sin despeinarse.que tal le fue a tu hijo en mir asturias? logró coger la especialidad que quería? los simulacros son bastante dificiles no?
Mucho ánimo!!!UFFF. Su hijo es en medicina como una de mis hermanas que se ha sacado inspección de hacienda a la primera sin despeinarse.
Son de otro mundo. Su hijo quedó el ciento y pico.
Yo soy de carne y hueso, je,je,je. Soy mortal........
Tu vales mucho Marta!!! Espera a ver..UFFF. Su hijo es en medicina como una de mis hermanas que se ha sacado inspección de hacienda a la primera sin despeinarse.
Son de otro mundo. Su hijo quedó el ciento y pico.
Yo soy de carne y hueso, je,je,je. Soy mortal........
Cómo te dice Marta mi hijo muy bien. Sacó el 128 . Y cogió hematologia que era lo que le gustaba . Aunque estuvo dudando si coger derma por el número que sacó. Pero no se decidió y cogió hemato y está muy contentoque tal le fue a tu hijo en mir asturias? logró coger la especialidad que quería? los simulacros son bastante dificiles no?