No nos contaron nada q no supiéramos los sufridores padres de los estudiantes de medicina, sufrimos el bachillerato, la Pau, la carrera y el Mir ....y quiero pensar q la residencia ya la vamos a pasar con menos stress .......
No nos contaron nada q no supiéramos los sufridores padres de los estudiantes de medicina, sufrimos el bachillerato, la Pau, la carrera y el Mir ....y quiero pensar q la residencia ya la vamos a pasar con menos stress .......
Muchas gracias.
La verdad es que comentaba con una compañera que los que están de fuera en la academia los vemos muy despistados, pero entre tanta gente seguro que también hay gente buena y con experiencia.
Ellos no tienen la culpa, posiblemente nosotros hubiésemos hecho lo mismo, pero es innegable que el gobierno ha hecho una gran faena a varias promociones de estudiantes de medicina españoles. Las cosas en mi opinión no se hacen así. Un pantano no se abre de sopetón.
En fin, nosotros currar, a ver si se pasa el verano y vuelve la gente, por lo menos no te ves sola chapando.
Nosotros estamos fuera de España estos dias, nos perdimos la charla, la suya y la de familiares. Creo que estan grabadas, las veremos a la vuelta. Empiezan pronto con los simulacros!
Nosotros estamos fuera de España estos dias, nos perdimos la charla, la suya y la de familiares. Creo que estan grabadas, las veremos a la vuelta. Empiezan pronto con los simulacros!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.