Gracias Gloria! Te tengo de tutora en este tema!!En MirAsturias no hay charla con familiares!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Gloria! Te tengo de tutora en este tema!!En MirAsturias no hay charla con familiares!!
No nos contaron nada q no supiéramos los sufridores padres de los estudiantes de medicina, sufrimos el bachillerato, la Pau, la carrera y el Mir ....y quiero pensar q la residencia ya la vamos a pasar con menos stress .......En MirAsturias no hay charla con familiares!!
La residencia es suya. A mí mi hijo me manda algún electro y me encanta hacer interconsultas con él ... es una gozadaNo nos contaron nada q no supiéramos los sufridores padres de los estudiantes de medicina, sufrimos el bachillerato, la Pau, la carrera y el Mir ....y quiero pensar q la residencia ya la vamos a pasar con menos stress .......![]()
Pues nada!! Seguiremos sufriendo con ellosNo nos contaron nada q no supiéramos los sufridores padres de los estudiantes de medicina, sufrimos el bachillerato, la Pau, la carrera y el Mir ....y quiero pensar q la residencia ya la vamos a pasar con menos stress .......![]()
Si, dijeron q en el campus tienen los enlaces para verlasNosotros estamos fuera de España estos dias, nos perdimos la charla, la suya y la de familiares. Creo que estan grabadas, las veremos a la vuelta. Empiezan pronto con los simulacros!
Está en el Seminario Metropolitano de Oviedo. Allí está el aula grande y otra más pequeña, el aula Lázaro, donde se suele realizar el curso previo MirPlus.Hola cómo se llama la clase de medicina tan grande de mir Asturias?
Pues parece que puede haber novedades de cara a los próximos cursos, ya que se rumorea que la sede de Oviedo podría trasladarse al nuevo campus de la UAX, en el edificio de Calatrava.Muchas gracias , el aula lazaro es ahora donde empieza mir 2028?
Y en el intensivo cuál es?
Alguien sabe decirme si va mucha gente en mir plus presencial los sábados?
En el edificio calatrava antes había un hotel... lo han quitado?Pues parece que puede haber novedades de cara a los próximos cursos, ya que se rumorea que la sede de Oviedo podría trasladarse al nuevo campus de la UAX, en el edificio de Calatrava.
De momento, si todo sigue igual, se hará todo en el Seminario: MirPlus, en el aula Lázaro, y el Curso Intensivo, en el auditorio grande. Está todo en el mismo edificio.
El Calatrava es un complejo bastante grande y tiene varias partes. El hotel sigue funcionando (actualmente es el Eurostars Palacio de Cristal) y también continúa allí el Palacio de Exposiciones y Congresos.En el edificio calatrava antes había un hotel... lo han quitado?
Pues parece que puede haber novedades de cara a los próximos cursos, ya que se rumorea que la sede de Oviedo podría trasladarse al nuevo campus de la UAX, en el edificio de Calatrava.
De momento, si todo sigue igual, se hará todo en el Seminario: MirPlus, en el aula Lázaro, y el Curso Intensivo, en el auditorio grande. Está todo en el mismo edificio.
Aquí te respondido. Y sí que hace falta acreditarse a través de un QR. Así llevan la asistencia.muchas gracias! donde se da el curos mir 17 meses es el aula lazaro? y s epuede entrar al smeinario sin credencial? o como es?
he visto que durante e curso pero no se si 17 o 7 meses hy que llevar carnet??
En el eurostars palacio de cristal me he alojado yo en varias ocasiones... a pesar de las leyendas de mala suerte y hasta fantasmas que acompañan al edificio calatrava... espero que no acompañen a la universidad...El Calatrava es un complejo bastante grande y tiene varias partes. El hotel sigue funcionando (actualmente es el Eurostars Palacio de Cristal) y también continúa allí el Palacio de Exposiciones y Congresos.
La UAX va a ocupar principalmente la zona de las antiguas galerías comerciales, que llevaba años cerrada, así que no se convierte todo el edificio en universidad.
Además, por lo que se ha publicado y por la vinculación entre UAX y MIR Asturias, todo apunta a que MIR Asturias también trasladará su sede de Oviedo al complejo del Calatrava. De hecho, ya han celebrado allí actos y cursos, aunque por ahora no parece haberse anunciado públicamente una fecha concreta para abandonar definitivamente la sede del Seminario Metropolitano.