MIR2027

Estás Viendo:
MIR2027

Mi hija está becada en las tres academias incluso con opción de presencial en Oviedo.
Pero MirAsturias no es para ella, demasiada presión. Tiene una amiga este año en Oviedo y le ha confirmado que si no gestionas muy bien la presión quizá no es la mejor opción, aunque para aquellos que tienden a procrastinar seguros que es una buena opción.

Entre AMIR y CTO, los manuales de AMIR son más pequeños, así que en función de lo que uno sea capaz de retener escogería una u otra.

Creo que las plataformas van todas de la mano.

En MirAsturias tienen un libro REPEMIR con lo más repetido de los últimos años.
Aprovecho para hacerte una pregunta, me puedes decir que criterios siguen para becarte en las academias? No lo tengo muy claro. Gracias!!!

Aprovecho para hacerte una pregunta, me puedes decir que criterios siguen para becarte en las academias? No lo tengo muy claro. Gracias!!!
Normalmente suele ser por las notas, aunque no siempre

A continuación pego una información de hace un par de años cuando estuvimos mirando lo que ofrecía cada academia no creo que haya cambiado mucho

Última edición:
Ayudas y Becas MIRASTURIAS

- Al alcanzar las siguientes notas medias en cualquiera de los cursos de 4º, 5º o 6º se concedería la beca (si posteriormente la media baja la beca se mantiene)
1) Nota Media >= 8,9: 100%
2) Nota Media >= 8,5: (Curso 17meses: beca 890€) y (Curso 11 meses: beca 300€)

- Descuento de 5%: Pago por adelantado de todo el curso al matricularse

- Financiación

- Pago aplazado: se puede empezar a pagar en 4º, 5º, 6º en cuotas mensuales"

Ayudas y Becas CTO

- Familia numerosa.
- Familia monoparental.
- Discapacidad (+33%).
- Deportistas de élite
- Becas con nota superior a 8.9 "

Ayudas y Becas AMIR

- Familia numerosa / discapacidad (acumulables) (3%)

- Merito Academico (solo pago matrícula 180€): Requisito Nota superior a 8,9 tras lo cual se escogerán los mejores expedientes entre los alumnos solicitantes.

-Situacion Economica (50%): Destinada a alumnos con ingresos más desfavorables, solo para las 50 rentas mas bajas de toda españa.

-Ayuda la pago: Posibilidad de pagar al iniciar la residencia.

-Financiacion: con entidad bancaria."

Atrás