MIR2027

Estás Viendo:
MIR2027

Mi hijo se apuntó el año pasado, en cuarto. Está en URJC y de sus amigos, casi todos lo harán en CTO, alguna excepción en Mir Asturias.
Como decís vosotros, ha buscado la que mas se ajusta a el, y desde el año pasado ha preparado varias asignaturas con sus manuales.
Este año como os comenté se va de Erasmus y ya se ha llevado sus manuales, por que no sabe aún qué apuntes tendrá accesibles en su universidad.
De momento no quiere ni oir hablar del MIR, dice que le deje disfrutar de quinto 😅
Tiene toda la razon

• Like
Reacciones: PEM
sí , hace miles de años como dijo el otro día otra forera de su marido. Jejeje. Y en los tiempos en los que habia que hacer la mili. Hace más años que el sol.
Años en los que no viviamos con tanta anticipación y éramos, ( o estábamos), menos ansiosos. Mi hija acaba de empezar 4° y ha reservado ya academia en Oviedo. Esto es peor que los conciertos, comprando entradas un año y pico antes.

Años en los que no viviamos con tanta anticipación y éramos, ( o estábamos), menos ansiosos. Mi hija acaba de empezar 4° y ha reservado ya academia en Oviedo. Esto es peor que los conciertos, comprando entradas un año y pico antes.
Es lo que hay . Conocéis el libro de marius lecker? Es divertido. Dice que dentro de unos años en las guarderías se dará la primera vuelta al MIR ... y no anda descaminado..😆😆

Es lo que hay . Conocéis el libro de marius lecker? Es divertido. Dice que dentro de unos años en las guarderías se dará la primera vuelta al MIR ... y no anda descaminado..😆😆
Mae mía. Yo estoy empezando con tranquilidad en quinto, eso si sin pausa, para no agobiarme mucho....aunque me agobiaré. Por cierto mi academia tiene piscóloga, imagino que el resto también.
Si y antes de nacer la gente sabrá la especialidad que quiere hacer, ja,ja.
Hoy me ha regalado una señora un rosario en el hospital, me ha hecho mucha ilusión a pesar de ser verde fostorito.

sí , hace miles de años como dijo el otro día otra forera de su marido. Jejeje. Y en los tiempos en los que habia que hacer la mili. Hace más años que el sol.
Es que fuimos este verano y os creeréis que fuimos a la residencia donde se alojó y no se acordaba de nada?? Y yo le decía: a ver, o estudiabas tanto que ni pisaste la calle o todo pasó hace 1000 años!!!

Atrás