Medicina Valladolid 2014/2015

Estás Viendo:
Medicina Valladolid 2014/2015

Ah ok!! No tenia ni idea!! Entonces no tenemos una semana mas de vacaciones jaja

Gracias x la informacion!!
 
para completar la tabla de precios de matricula
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/4338

nos faltan
Madrid - Alfonso X el Sabio (Privada)
Madrid - Universidad Europea (Privada)
Gerona - Universitat de Girona
Barcelona - Universidad de Barcelona
LLeida - Universidad de LLeida
Barcelona - Autonoma de Barcelona
Valladolid - Universidad de Valladolid
Alicante - Universidad Miguel Hernandez
Castellon - Universidad Jaume I
Pais Vasco - Universidad del Pais Vasco
Canarias - La Laguna (Tenerife)
Santander - Universidad de Cantabria
Malaga - Universidad de Malaga
Cadiz - Universidad de Cadiz

podeis avisarnos aqui o por email en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
gracias
. no abandonéis el foro!! que hay muy poca representación de estudiantes
no olvideis avisar de la fecha de inicio de vuestra universidad y ayudarnos a completar las otras tablas de precios de matricula etc...
y noticias durante el curso
Si en algo te hemos ayudado, se solidario y ayudanos a ayudarte
 
Buenas, yo quizás vaya a Valladolid aunque aún estoy indeciso ¿ vosotros a donde vais ? ¿Residencia ,colegio mayor o piso? Para los que estén más informados ¿cual es el mejor colegio o residencia?
 
Hola! Yo también voy a estudiar en Valladolid mi primer año jajajaja, soy madrileño y deseando ir ya! Yo iré a un piso porque los colegios mayores y residencias son demasiado caras para mí. Yo estoy buscando ahora gente que conocer por este foro que vaya a estudiar allí y tener contacto para no llegar allí solo completamente jajajaja Un saludo.
 
Yo también voy a estudiar en Valladolid, a la espera de las listas de Madrid. He mirado varias residencias, pero sale más barato compartir piso después de todo. Si alguien comparte, que avise, por favor.
Estoy muerta de nervios porque tengo un 12,283, pero al ritmo que van las cosas, me llamarán con las clases empezadas y por eso no sé si buscarme una residencia para la quincena de septiembre y luego ya ver qué hacer si me llaman finalmente o no.
 
MonicaValo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Estoy en la misma situación que tú. Yo voy estoy buscando piso compartido, pero a la espera de que me llamen en Madrid, por lo que mucha gente que alquila pisos no está interesada. Además de la opción de la residencia he visto que hay un AVE que tarda en llegar 45 min desde Madrid y te deja en la universidad. El único problema está en que si no nos llaman de Madrid, habrá pisos disponibles? Sí quieres algo de ayuda con los pisos yo he mirado mucho y estaría encantado de ayudar a cualquiera :p
 
Yo lo que tenía pensado era reservar una residencia para la quincena de septiembre, que sale más barato porque no es todo el mes. De lo del ave no tengo ni idea y no sé cómo puede dejarte tan cerca de la universidad, porque yo al menos no vi nada parecido cuando estuve allí. Aún así, con tanto ir y venir tiene que salir bastante caro.
Una amiga y yo estamos en las mismas, solo que creemos que ella tendrá que quedarse casi seguro en Valladolid porque no llega al 12,2. Por eso, había pensado lo de la quincena en la residencia y buscar con ella piso o que se nos uniera más gente, para ahorrar más aún.
¿Tú no tienes piso fijo tampoco entonces? Estaría guay que avisaras si vieras algo con posibilidades, sí xD
 
Buenos dias, yo aconsejo que reviseis los precios de residencias y pisos. En Valladolid hay muy buenas residencias y además baratas a mi entender. Yo ya estoy en Velarde, cuesta poco más de 500€ con todo y solo tienes que preocuparte de estudiar( nada de discuciones por a quien le toca limpiar el baño jjjjjjjjj ). Soy de Gran Canaria y he estado mirando y sopesando entre Urjc y Valladolid, creo que no hay color.
 
Hola a todos!
Acabo de registrarme, aunque lleve leyendoos por asi decirlo todo el verano. Fui admitida en Valladolid en la segunda lista, con un 12,246. Tengo que admitir que mi primera opción era quedarme en Madrid, porque soy de aqui y como en casa... en ningun sitio :p Pero Valladolid era la siguiente en mi lista y estoy super contenta, aunque siga esperando la llamada de la URJC xD Me han hablado maravillas de la ciudad, el ambiente, la gente y la facultad.

Me he decidido por residencia, por la misma razón que tu, Hilario. Prefiero concentrarme solo en estudiar y pagar un poquito más aunque sea. Estoy en la Montferrant, en frente de la facultad!

Un placer conoceros a todos! Tengo muchas ganas de empezar el nuevo curso (nunca pense que diria esto .__. )
Un saludo!
 
chernandez1496 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Me encuentro ena mismita situación que tu jajaja Tengo un 12,151 y estoy esperando a las listas de septiembre (tenia 77 personas delante).Tambien busco piso puesto que las residencias son demasiado caras y también busco conocer gente para no encontrarme solo ante el peligro jajaja. Yo vengo de Andalucía
 
Respondiendo a Mónica, yo lo que pasa es que por tema del carnet de conducir (valgame el señor) lo que haré será sacarme para la segunda quincena un bono que ofrece Renfe que esta diseñado para trabajadores y estudiantes con el que puedes ir en AVE a Salamanca, Segovia, Valladolid, etc. El tren tarda 45 min en llegar a Valladolid (tarda bastante poco la verdad) y según he visto en Google Maps te deja bastante cerca de la universidad el tren. Y yo estoy en la misma situación que tu amiga jajajaja tengo un 12.196 y veo muy difícil el acceso aquí en Madrid. Yo ya he llamado a varios pisos y he visto muchos por buen precio así que si quereís algo de ayuda mutua yo encantado :p
 
Buenas
Yo también voy a estudiar en Valladolid y soy de Málaga. He conseguido plaza en la Residencia Alfonso VIII y estoy contento puesto que está en frente de la facultad.
Tengo una duda, el 29 hice la matrícula en Valladolid, acabo de hacer la petición del traslado de expediente de Málaga a Valladolid (no lo he podido hacer antes porque la UMA está cerrada en Agosto), y me han dicho que lo puedo llevar el mismo día 15. Mi pregunta es ¿se tiene que hacer algo más? Es que he visto que en la página de la UVA ponen un plazo del 4 al 17 para hacer la automatrícula y no sé si tengo que hacerlo o no. Saldrá algún listado con los turnos de 1º?
 
Yo estoy como Miriam y ya hice una entrevista en la residencia Montferrant. Seguramente me quede allí todo septiembre y mientras vaya buscando piso con una amiga, que al final sale más barato.
La duda que tengo es cómo hacer el traslado de expediente y si necesita estar hecho por narices el día que empiecen las clases o no, porque yo tengo esperanzas de que me llamen de Madrid y tengo más nota que la que se predijo como nota de corte y claro, sería un barullo hacer el traslado para luego deshacerlo o lo que haya que hacer con todo eso :roll:
 
Hola, Monica!
Yo para esa duda llamaría a la propia universidad. Si les cuentas tu situación es posible que te digan que tienes todo septiempre para hacerlo. Yo llamé para preguntar si era necesario llevar el expediente antes o ya empezadas las clases también se podía, y me dijeron que no hay problema, que con tranquilidad. La verdad es que la universidad da un montón de facilidades, yo creo que porque entienden que muchos estamos igual, y eso está guay por ellos :)
Por mi parte, iré a la Complutense el lunes, porque no creo que me llamen este mes y no me dejarán aplazar lo del translado hasta octubre.

Se que no te he podido decir mucho, y tampoco te fies mucho de mi :S Llama por si acaso
Un saludo!
 
Miriam, acabo de llamar a la facultad y me han dicho que no tengamos ninguna prisa en hacer los traslados, que da igual que sea en septiembre u octubre porque entienden que deshacer todo el proceso sería trabajo extra. La verdad es que están siendo muy simpáticos!
Por cierto, ¿alguien entiende el horario? Es un mareo interminable...
 
Hola a todos!

Yo entré en la segunda lista en Valladolid (12'309). Vivo en un pueblo a media hora de Valladolid, por lo que ando bien en el tema vivienda y transporte.

Alguien preguntó hace tiempo por los grupos; si no me equivoco el grupo en el que está cada uno viene en la hoja de la matrícula, al lado de cada asignatura, en "Grupo Asig.". A mi me viene un 2 para todas las asignaturas, asique supongo que soy del grupo 2 (si me estoy equivocando, que alguien me corrija).

En cuanto a los horarios 2014/2015 yo les he podido encontrar en la misma web de Medicina de la UVa, os copio el enlace al PDF

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Respondiendo a Mónica, si, el horario es un poco raro, porque vienen ambos grupos a cada hora; mientras el grupo 1 hace bioquímica a primera hora, los del grupo 2 tenemos biología...

Un saludo a todos :)
 
MonicaValo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchas gracias por la info, Monica! Es bueno saberlo por si surge cualquier cosa.

El horario está genial, la verdad. Se de universidades en las que un grupo es por la mañana y otro por la tarde, y eso es una faena. Alguien más está en el grupo 1? :)
 
Atrás
Arriba