Medicina Valladolid 2014/2015

Estás Viendo:
Medicina Valladolid 2014/2015

jm89

Nuevo Miembro
Hola a todos!

He sido admitido para estudiar medicina en la Universidad de Valladolid para el próximo curso.
Alquien mas de por aqui tiene pensado estudiar medicina en Valladolid al año que viene??
 
Hola! Yo con mi 12,085 estoy desesperadito por entrar, aunque se que si entro será en septiembre. Soy de Canarias (aquí no entraré) pero me gustaría mucho estudiar en Valladolid, me han hablado muy bien de la facu y me gusta mucho el plan de estudio. Si al final entro, nos veremos por ahí!
 
Ojala haya suerte y entres!!! Yo he accedido x la via de mayores de 25!! Yo ahora vivo en zamora xo soy de valladolid, asiq si necesitas cualkier cosa o tienes alguna duda sobre la ciudad no dudes en decirmelo ;)
 
La gente generalmnt alquila habitaciones cerca de la universidad y suelen costar entre 150-200 euros mas luego los gastos de luz, agua y sobretodo calefaccion en los meses de invierno, q es bastante frio en valladolid. De tods formas, hay gente q alquila directamnt el piso entero y lo comparte con mas gente. Por ejemplo, yo conozco a gente q pagaba 400 euros x un piso de 3 habitacion al lado de la facultad, asiq les salia mas economico asi q alquilar habitación individual..
 
He sido admitido con un 12.208. Alguien me puede decir cómo se descarga el impreso de matrícula de internet?
 
¡Hola! He sido admitida en Valladolid aunque no es mi primera opción. Los documentos se descargan aquí:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

A la derecha, pone "impreso de datos de estudios de grado". Al darle, se abre un pdf directamente y para guardarlo, sale abajo a la derecha nada más abrirlo el iconito de guardar como el de los archivos word de toda la vida y listo.
 
Enhorabuena!!! Teneis pensado quedaros en valladolid o tambien teneis otras universidades cm primera opcion?
 
Hola a todos! Yo tambien empezare el curso que viene la carrera en Valladolid, soy del pais vasco. Alguien sabe cuando empiezan las clases?
 
Yo también renuncio a Valladolid con 12,258. Estuve dudando hasta el último momento. Creo que es una facultad excelente. Enhorabuena a los admitidos¡¡¡
 
Enhorabuena a todos los que habéis sido admitidos!!

Para quien preguntaba por la fecha de inicio de curso, es el día 15 de septiembre. Aquí paso el enlace a la web de medicina de la UVa con la información sobre los horarios:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
El 15 de Septiembre, según me han dicho, será la presentación del decano y todo eso. Todavía no se sabe ni grupos ni nada de eso..
 
Según el calendario de la Uva la inauguracion del curso es el 19 de septiembre xo la actividad academica empieza el 22 de septiembre.v Asiq seria una semanita mas de vacaciones jaja

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
jm89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Aunque en esa página viene que el curso empieza en las fechas que indicas, hace poco se decidió que 1º y 2º de medicina en la UVa empezamos el curso en las mismas fechas que los de cursos superiores (hasta ahora empezábamos una semana más tarde), y según el enlace que puse unos comentarios más arriba, donde viene el horario oficial publicado hace nada por la facultad de Medicina, en teoría el curso comienza el día 15
 
Atrás
Arriba