Medicina Valencia (UV) 2015-2016

Estás Viendo:
Medicina Valencia (UV) 2015-2016

Y yo que me acabo de enterar que la reunión informativa es el día 10... Ahora mismo no se si podre ir! Es muy importante la asistencia?
 
Qué va! Explicarán el grado y poco más. Nada que no te podamos contar nosotros. : )

¿A qué clase vas?
 
Acabo de llamar a la UV para ver si había corrido algo la lista de espera y se ha movido un poco. En este momento estoy el primero de la lista por lo que hay bastantes posibilidades de que me llamen a lo largo de este mes.
Ahora mi pregunta. Me han dicho que solo podré coger el grupo de Valenciano. No tengo ni idea de Valenciano ¿podré seguir las clases? ¿podré hacer los exámenes en castellano? ¿habrá más gente que no sepa valenciano en el grupo? ¿Habrá posibilidades de cambiar de grupo en segundo?. Me han dicho que el grupo AR es practicamente inamovible desde primero hasta el final.
Alguien que haya estudiado en el grupo valenciano me podría orientar???
Gracias.
 
Los que habéis ido a la reunión informativa de hoy podéis contar qué han dicho y si han dicho algo importante, por fa?
 
A ver chicos os voy a intentar responder pero primero os cuento lo que me ha pasado:
Yo voy al grupo V pero pedí cambio de grupo porque los dias de prácticas (2 a la semana) se me juntaban con los de la academia de inglés.

Hoy he mirado la pagina de la uni y en mi aula pone qie estoy en el grupo B y en el horario tambien, así que no se si me han cambiado o es un fallo, el lunes lo preguntaré. Espero que sea un me han cambiado!

En cuanto a las clases del grupo V, se pueden hacer los examenes y las preguntas en clase en castellano.

Angiego, no dijeron nada del otro mundo en clase, casi todo fue sobre los grupos que hay en la universidad y como funciona por encima.
 
Atrás
Arriba