Medicina UAX pruebas de admisión

Estás Viendo:
Medicina UAX pruebas de admisión

ipe7

Miembro
Hola buenas tardes me gustaría saber si alguien se ha presentado este año a las pruebas de la UAX para medicina o el año pasado para saber que preguntan, etc.

Gracias!
 
Buenas tardes ipe7,

Yo me presenté el año pasado a la prueba de acceso de la UAX y ahora mismo estoy estudiando aquí.
Las pruebas no son difíciles (depende para quien) pero en general no es nada del otro mundo, se basa en un examen de Biologia, de Ingles y un test psicotécnico.
El test psicotécnico no es complicado es solo de pensar (Ejemplo: Cuadrado, triángulo, cuadrado, xxxx) en este caso xxxx seria triángulo, es un examen de lógica.. También te ponen unas figuras geometricas juntas y tienes que decir cuantas caras tiene el total etc..

Espero haberte ayudado.
 
Heyandreii muchas gracias :p . Me presento mañana a ver si tengo suerte!!! Q tal las clases??? Muchas gracias de verdad :lol:
 
Hola, el próximo sábado me presento a las pruebas de medicina y me gustaría saber en que se fijan más a la hora de admitir a la gente y que criterios utilizan. Si dan más importancia a las pruebas o a las notas de PAU y bachillerato. Mi nota de pau ha sido 6,7 (la he hecho en junio del año pasado) y a pesar de que ha sido muy baja para la carrera a la que intento optar, cuento con hacer una buena prueba, ya que este año, a diferencia del año pasado me he puesto las pilas y estoy estudiando para la prueba. Creéis que tengo posibilidades de entrar? Mucha gente se queda fuera? Que cosas preguntan en el examen de biología y en el de química?
Muchas gracias de antemano, cualquier información a mayores que me querais dar sobre esto es bienvenida.
 
Hola a todos!
Alguien ha recibido ya respuesta de admisión para el curso 17/18 en la UAX?
Un saludo y mucha suerte!!
 
Hola!
Alguien sabe como funciona la Universidad Alfonso X el Sabio? Hice las pruebas para cursar medicina y quedé en lista de espera pero todavía no me han llamado. Me gustaría saber cuántas personas de la lista de espera entraron el año pasado para hacerme una idea.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba