MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaa, tengo 2 dudas: ¿Saben cuando salen las listas de admitidos de las universidades de Madrid y si que hay que darle a continuar en las listas?¿ Y también quería preguntar si estando la 202 en Albacete (con un 12,938) piensan que voy a entrar allí en septiembre?
Graciasss.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

buenas @mpcsara
tienes los calendarios de listas en
y mas informacion en el menu observatorio del foro
no olvides incluir los datos en el observatorio, si no lo has hecho ya
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás será
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros estudiantes participen mas fiable y útil será la información. (Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca )
+info:
animo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJC
Hola. Buenos días
He llamado esta mañana y me han dicho que acaban de incorporarse. Que tengamos paciencia porque tienen que revisar toda la documentación y ver anulaciones de matrícula que haya habido durante el verano para ponerse al día. No me han concretado fecha pero, por lo que me han dicho, no me extrañaría que no hubiese novedades hasta la semana que viene. Como pronto.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
VALENCIA
Podéis explicar cómo se saben las plazas vacantes exactas para nuevas matrículas? Porque mirando en su web, en sevirtual.uv, en el Plan de estudios , en cada una de las asignaturas consta un número diferente de plazas vacantes. En algunas asignaturas hay 1 o 2. En otras unas 14, 16.... sumando las de castellano, valenciano e inglés. En Histología por ejemplo, pone que cero.
Yo pensaba si la diferencia era por convalidaciones y repetidores de algunas asignaturas. Y que realmente, si hay asignaturas con cero plazas o 1 o 2, es que no hay vacantes para nuevos alumnos ya que éstos tienen que tener plaza en todas las asignaturas, claro. No sé si es así o las 15 vacantes que comentáis os lo han dicho seguro.
 
Buenas:

Os dejo el enlace a dos nuevas entradas en el blog:

1) El último análisis regional, con la situación en Aragón y Extremadura. En el caso de Aragón, disponéis de información en tiempo real sobre el número de plazas ofertadas, cubiertas y vacantes en cada titulación:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

2) El análisis de la tercera lista de la Universidad de Oviedo publicado hoy:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

¡Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba