MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Soy la 524 en lista de espera de Castellón.. quedan aún 40 plazas según ponía el SIA.. como lo veis? Imposible verdad? Tengo 12.838.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me baso en comparar la diferencia de notas de corte con los del año pasado 22/23 y 21/22 que hay entre una lista u otra.
el año pasado por ejemplo desde la cuarta hasta la quinta lista bajó 0,022 centésimas
Si le restamos a la nota de corte 13,041 valladolid estaria el jueves debajo de 13.019 aprox (13,010-13,020)

Obviamente me puedo equivocar, ya que este año han añadido el botón confirmar lista de espera algo que no existia en los año anteriores y otros factores como que andalucia retiró una lista de adjudicación que había en julio, pero en fin allí lo dejo
 
Buenas noches!
Cuando le he dado a confirmar que queria seguir en lista de espera en la adjudicación de Asturias, el comprobante que me deja descargarme es del 17/06 (el mismo que el de la preinscripción). Ha de ser así o debería ser uno nuevo con la fecha de hoy??
 
Anteriormente ya leí comentarios por el foro pero no me quedó del todo claro. Si en los llamamientos presenciales de Salamanca va alguien por ti, tiene que llevar la autorización de la USAL y el DNI de la persona solicitante verdad? Alguien sabe si puede ser una fotocopia o tiene que ser el DNI físico.
Se tiene que presentar algo más de documentación?? Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba