MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nosotros buscaremos piso a compartir . Alguien en la misma situación?. No sabemos si en Valladolid o Salamanca, depende de la admisión.
 
Ayer pregunté en UVA, y no es necesario confirmar permanecer en lista de espera. Pregunté si se puede cambiar si te conceden plaza en Valladolid a la de Salamanca. Me dijeron que si, lo que no tengo claro es si es independiente del orden se prioridad seleccionado. Nosotros tenemos en la pre inscripción 1 UVA y 2 USAL . Pero ahora dudo si es mejor USAL.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Repito: Os van admitir en las dos universidades.

Desde que finalizó la tercera adjudicación valladolid y salamanca trabajarán de forma individual, cada uno sacará su propias notas de corte.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una sugerencia:
Mirad el tema de convalidaciones, por si el año que viene quereis regresar a madrid.
Salamanca tiene un plan de estudio reciente y nose si es un punto negativo mientras que valladolid es más antiguo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con la nota que teneis es muy probable que os llamen de la URJC, Alcalá..... hay que esperar hasta el final, y tener paciencia, ya después de aguantar lo que llevamos, da igual 15 0 20 días más.
En mi opinión, es mejor esperar siempre que sea factible a la preferencia que cada uno tenga.
Ya lo dije en otra ocasión, es una carrera muy dura y larga, y es muy importante estar dónde uno quiere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba