hola a todos!!!!!!!!
me da mucha alegria esto de que la gente se venga a hungria,
yo soy enfemera y estudiante de primer año de medicina, aqui en Pécs- hungria.
somos 28 estudiantes españoles. y esto va increchendo!!!!!!!!
todos los españoles que estamos aqui damos por hecho que la noticia de que se puede estudiar aqui en inglés, sumando las dificultades añadidas y las notas de corte en españa iban a favorecer a esta venida de estudiantes!!
esta "aventura" vale la pena, os lo aseguro, yo hace exactamente un año estaba llena de dudas, no me creia que me hubieran admitido (fuí de las primeras en estar admitida)
enhorabuena a todos los admitidos y animo a todos los que estan interesados en venir, que luchen, querer es poder.
para cualquier duda sobre la univeridad y tramites, ya sabeis como contactar conmigo.
Mariaaaaaaaaaaa, un beso mi niña! ya sabes que lo tienes muy muy cerca!
patri85 dijo:
Hola María!
Yo también estoy iniciando los trámites para ir a Hungría, tengo 23 años y soy bióloga, estoy trabajando en ello pero siempre he querido ser médico, y nunca he conseguido entrar porque venía del sistema francés, que tiene unas notas bastante más bajas. Así que nada, me planteo ir a Hungría, en principio para volver después de un año.
Si quieres que estemos en contacto por mí perfecto, estos trances se llevan mejor entre dos!
Un beso,
Patri
estudiastes en la UAB?????
Yo en la UB, soy enfermera, y estoy estudiando primero de medicina en Pécs- hungria.
un saludo!