medicina en hungria para el curso 2009-2010

Estás Viendo:
medicina en hungria para el curso 2009-2010

mariagm

Nuevo Miembro
hola a todos!en este momento estoy haciendo los trámites para echar la preinscripción en Hungría, me preguntaba si había alguien por este foro que se encuentre en mi misma situación y así poder hablar con esa persona. Gracias a todos. mua.
 
Hola María!
Yo también estoy iniciando los trámites para ir a Hungría, tengo 23 años y soy bióloga, estoy trabajando en ello pero siempre he querido ser médico, y nunca he conseguido entrar porque venía del sistema francés, que tiene unas notas bastante más bajas. Así que nada, me planteo ir a Hungría, en principio para volver después de un año.
Si quieres que estemos en contacto por mí perfecto, estos trances se llevan mejor entre dos!
Un beso,
Patri
 
Hola!! yo también quiero ir a estudiar a Hungría , quiero estudiar psicología pero aun no tengo ni idea de como hacer para la inscripción si alguna puede ayudarme le estaría muy agradecido.
bye y gracias!
 
Po favor me podríais decir donde habéis localizado cómo relizar los trámites de la preinscripción para estudiar medicina en Hugría el próximo curso académico?. Gracias.
 
Hola mi nombre es Carmen

Ahora en este momento estoy haciendo mi inscripción en las universidades de Medicina en Hungría

¿Me gusta saber cuáles son los libros que utilizará para estudiar para los exámenes de ingreso?
Gracias Carmen
 
Última edición por un moderador:
hola a todos!!!!!!!!
me da mucha alegria esto de que la gente se venga a hungria,
yo soy enfemera y estudiante de primer año de medicina, aqui en Pécs- hungria.
somos 28 estudiantes españoles. y esto va increchendo!!!!!!!!
todos los españoles que estamos aqui damos por hecho que la noticia de que se puede estudiar aqui en inglés, sumando las dificultades añadidas y las notas de corte en españa iban a favorecer a esta venida de estudiantes!!
esta "aventura" vale la pena, os lo aseguro, yo hace exactamente un año estaba llena de dudas, no me creia que me hubieran admitido (fuí de las primeras en estar admitida)
enhorabuena a todos los admitidos y animo a todos los que estan interesados en venir, que luchen, querer es poder.

para cualquier duda sobre la univeridad y tramites, ya sabeis como contactar conmigo.

Mariaaaaaaaaaaa, un beso mi niña! ya sabes que lo tienes muy muy cerca!

patri85 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
estudiastes en la UAB?????
Yo en la UB, soy enfermera, y estoy estudiando primero de medicina en Pécs- hungria.

un saludo!
 
Hola a todos!!!! hace tiempo escribí este tema contando que había iniciado los trámites para irme a Hungria y bueno por diferentes motivos he tardado mucho en volver a conectarme al foro.... pero bueno ahora puedo decir que estoy admitida, asi que si necesitais información o quereis compartir experiencia porque esteis en mi situación u otra parecida ya sabeís donde estoy. Muchas gracias a todos los que respondisteis en su momento y sobre todo a Connie (lechuga) por haberme ayudado en todo!!!! besos
 
Hola mariagm. He visto que ya te han admitido. Ante todo enhorabuena :p Tengo muchas preguntas. ¿Sabes qué nivel de inglés se necesita más o menos? ¿Tienes que ir ahí a hacer las pruebas? Y ¿cómo es que ya sabes que te han admitido? ¿Te dan los resultados enseguida? ¿Sabes cuánto puede cuestar al mes más o menos la estancia? Bueno muchas gracias. Un saludo.
 
Hola, muchísimas gracias. Pues a ver te cuento, tienes que tener un nivel de inglés de B2 del marco internacional de las lenguas (first certificate), en mi caso no he tenido que realizar ninguna prueba porque entro como diplomada en enfermería, estoy acabando este año entonces para agosto mando el diploma y ya está pero se que hacen pruebas allí de física, biología y química, además del inglés...pero si te metes en la página web https://www.casimedicos.com/en/hungria/
seguro que está todo. hoy he recibido la carta de admisión jeje sobre cuanto cuesta pues la carrera son 7000 dolares x semestre...y vivir allí y demás todavía no tengo mucha idea... bueno si tienes alguna duda más y te la puedo resolver estaré encantada besos
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Soy estudiante de biología y este año acabaré la carrera. Mi intención fue la de estudiar medicina pero por las notas me quedé sólo con la idea... como muchos. Me he estado informando un poco de las universidades húngaras y se ha abierto un brillo de esperanza (eso si, cara esperanza, habrá que ir con crédito de estudiante). Me han dicho que hay que realizar unos test, pero, qué debo hacer, ... o al ser estudiante de biología hay que hacer otra cosa? porque allí pone que no hace falta que haga un test...

Hasta pronto, espero!

Gis.
 
Última edición por un moderador:
yo creo que con biología puedes intentarlo directamente sin tener que hacer pruebas de admisión, eso sí no pierdas ni un minuto porque cuanto más tarde más difícil. Suerte y si tienes más dudas ya sabes. besos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, yo estoy en Hungría estudiando medicina y nada solo decir que para cualquier cosa que necesitéis podéis poneros en contacto conmigo.
Recomiendo ir a pecs en vez de a cualquiera de las otras dos ciudades.
No creo que cambie el sistema de acceso. Son varios exámenes durante el verano, las clases empiezan la primera semana de septiembre y el ultimo examen es la ultima semana de agosto.
Lo mas importante es el inglés y el examen de contenidos es bastante fácil.
 
Aun estoy a tiempo para echar la solicitud??Voy a repetir este año selectividad, pero como hay muchas posibilidades de que no alcance la nota para que me cojan en alguna publica me estoy planteando tmb la opcion de Hungria, pero no se cuando es la fecha limite para echar preinscripcion y esas cosas, si alguien pudiera informarme...
 
Hola! He visto que las tasas para hacer las pruebas son de 160€ y cada universidad es independiente. Por lo que... tendría que pagar 160€ para CADA UNA de las universidades?? Otra cosilla, cual es la MENOS solicitada d las 3? Por si ´hay q pagar 160€x3 saber en cuál hay más posibilidades y sólo pedir en esa. Y...¿por qué recomiendas Pecs, googleleon? ¿Cómo haces para venir a España? O sea... tienes q cogerte un autobús hasta la capital ¿o qué?, y ¿tardas mucho? Graciaas! Un saludo!
 
Hola!
Yo soy enfermera, y he decidido estudiar medicina en Hungría. No sé qué tengo que hacer para solicitar plaza, y creo haber leído que siendo diplomada en enfermería no necesito hacer ningún examen, es verdad?
Aún estoy a tiempo de solicitar plaza? es que no podría perder un año más.
Otra cuestión importante, lo de los 7200 dólares al semestre, te conceden beca por ser estudiante extranjero? porque yo puedo reunir dinero para el primer año como mucho, pero si allí no trabajo como enfermera (eso de medicina y en otra lengua me ocuparía bastante tiempo) no me podré pagar más años.


Muchísimas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Uf por fin. Hola a todos.
Haber m gustaria k les parece estudiar en hungria ya k yo pretendo ir a estudiar alla el proxmo curso. Me gustaria tener contacto con alguno de ustdes i asi m vayan ayudando en este tema y podamos resolver las dudas. muxas gracias
 
Hola muy buenas
Me podreis ayudar y aconsejar acerca del tema de hungria y k pretend ir alla a studiar medicina kerria saber si algien va a ir y se podria poner en contacto conmigo gracias 1 saludo.
 
Hola, yo también voy a ir a estudiar a Hungria el año que viene, concretamente a Pécs. Tú a dónde vas exactamente? si quieres ponerte en contacto conmigo ya sabes donde estoy. María.
 
Atrás
Arriba