medicina en hungria para el curso 2009-2010

Estás Viendo:
medicina en hungria para el curso 2009-2010

Hola Maria. Yo espero que a pecz también, pero puede ser también a szeged. Bueno me gustaría estar en contacto contigo. Cómo te vas a hospedar, cómo son las clases y demás.
 
Última edición por un moderador:
ok sime , hablamos por aqui ok?las dudas entre más personas son más fáciles de llevar jeje
 
Última edición por un moderador:
¡Hola!
Aún estoy en 2º de bachillerato, ya terminando y tal y como me ha ido el año por problemas familiares etc, veo q mi media no va a alcanzar ni de lejos la nota de corte de una pública aquí y paso de entrar en una privada. Me da muchísima rabia porq en primero tenía una media super alta y me daba de sobra y empiezo a desesperarme un poco. Hace poco escuche hablar de la opcion de Hungría, y dado q hablo inglés y alemán veo q me puede interesar mucho. Mi primera pregunta hace referencia a la nota necesaria para poder acceder a estudiar allí, si alguien conoce este dato agradecería q se pusiese en contacto conmigo. Gracias de antemano y un saludo
 
Hola,
Soy Adriana, he sido aceptada en la universidad de semmelweis, pecs y szeged. Este año vuelvo a hacer la selectividad, tengo un 8.4 de media de bachillerato asi que tengo alguna posibildad de entrar (vivo en barcelona). No obstante esto, creo que prefiero estudiar en inglés ya que queiero especializarme en eeuu (soy americana de nacimiento).

De los españoles que estan estudiando allí, cuál es la mejor universidad de las tres??

Gracias
 
Yo voi a ir a Szeged k es mejor k Pecs si t vas al ranking d universidades europeas en google lo puedes comprobar. Semelweis es la mas cara pero nose si es la mejor la verdad.
Saludos
 
Hola, soy estudiante en la universidad de Budapest, Semmelweis , de segundo año, en cuanto a tu pregunta según mi experiencia te recomendaría que fueras a Semelweis ya que es una de las mejores universidades hungaras y además está muy bien situada en la capital. En cuanto al temario aqui te dan más oportunidades para recuperar asignaturas en el caso de que te quede alguna, no como por ejemplo en Pécs que me han comentado que al suspender una asignatura la tienes que repetir el año siguiente y no tienes opción de recuperarla, por lo tanto se podria decir que pierdes un año. Y en cuanto a Szeged conozco a gente alli y dicen que esta muy bien y ademas dicen que es una de las mejores universidades que hay. Espero haberte sido de ayudo. Te animo a que te vengas a Budapest! Un saludo!
 
Por cierto Jana cuantas asignaturas te piden para poder pedir el traslado y te pregunto si es que pretendes hacerlo y si es facil llevarlo a cabo y si conoces a gente que lo ha hecho.
Gracias
 
Si me quiero ir a hungria alli las clases son en español o como? cuando podria echar la preinscripcion?
 
Hola a todos:

He entrado el día de hoy al foro de estudiantes internacionales y me he sorprendido de que estudien en Hungría. Hermoso lugar pero el idioma se dificulta (creo yo). Si les interesa, pueden estudiar en México en castellano y los estudios son revalidados por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Actualmente hay 5 estudiantes de España.

Saludos desde México
 
Re: URGENTE! medicina en hungria para el curso 2009-2010

Hola: Yo también estoy mirando la posibilidad de cursar medicina en Hungría. Mis dudas son:
La prueba de inglés es muy difícil?. Lo puedo hacer en Septiembre? Qué precio tienen las universidades. Me gustaría contactar con alguien que esté alli y me comente. Hay posibilidades de cursar el 1er. año y luego pedir traslado?
Cómo os habeis apuntado en la universidad?
 
Hola :) yo estoy pensando en inscribirme pero no se si es real esto o no... alguien ya tiene los trámites echos y marcha todo a la perfeccion? contactar conmigo y me uniré , gracias :D
 
Hola Adriana: Este año 2009-2010 ¿Dónde entraste? Me puedes informar? Soy estudiante que quiere acceder a Medicina también en Hungría ó en España, donde me de la nota.
Gracias
 
Hola Maria!!

Me llamo Jorge y estoy haciendo los trámites para hacer medicina en Hungria, tamnbién tengo muchas dudas.
La verdad es que me vendría muy bien hablar con alguien que este en mi misma situación.
Suerte a todos y ánimo.
 
Hola Jorge mi hija se va a presentar a las pruebas en agosto y también tenemos muchas dudas .¿ Tú ya hiciste la prueba?
 
Atrás
Arriba