Medicina En Cádiz

Estás Viendo:
Medicina En Cádiz

Muchas gracias por tu pronta respuesta la verdad es que estoy un poco liado. De todas formas el 22 de Octubre ire a Cadiz e intentare hablar con todos los profesores. ¿Para hablar con ellos como lo puedo hacer? ¿Después de clase? ¿Por el campo virtual??? La verdad es que si me pasas algo de los apuntes me solucionarias la vida, muchas gracias. Mi objetivo este año es por lo menos aprobar 9 creditos para poder seguir manteniendo la carrera abierta. Que asignaturas me recomiendas para ir a saco con ellas? Siento darte tanto la brasa. Saludos desde Canarias
 
Hola! Yo soy compañero de Rorry's y voy a intentar ayudarte también. Mira para hablar con los profesores puedes hacerlo después de las clases o por el campus virtual (aunque mejor mandarle un correo a su dirección personal), pero lo que yo te recomiendo es ir a las tutorías que tengan. Te dejo este link en el que, introduciendo los datos del profesor, te saldrán los días y horas de tutorías:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Aquí puedes mirar los profesores de cada asignatura (le das a guía docente y luegoa programación):

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Y, bueno, si tu objetivo es aprobar 9 créditos tan solo pues no cojas optativas (que no cuentan) e intenta sacarte las cuatrimestrales:
Física médica
Estadística: si se te dan bien las matemáticas. Es un poco ... plasta
Fisiología celular y tisular
Bioquímica humana especial

Mis recomendaciones son: Bioquímica humana especial y, tal vez, la fisiología celular y tisular. Pero vamos, mejor las que mas te gusten.

Y con respecto a los apuntes, mejor que se los pidas a alguien de tu nueva clase porque, aunque de un año para otro no cambian mucho, siempre suele haber cambios leves que lo mismo te pueden entrar en el examen. Así que nada, lo dicho, que tengas mucha suerte!!! Byeeee
 
Muchas gracias Mildiu. Intentaré de todas formas ir la semana del 22 de octubre para hablar con los profes y para ver si conozco algunos compis. Supongo que todas formas que las transparencias colgadas en los cursos virtuales, los apuntes de algunos compis de primero y los que pueda pillar de otros cursos podré ir escanpando. Saludos.
 
Buenas de nuevo??? De todas formas hasta que consiga contactar con los compis de primero para ir leyendo, si alguien me puede pasar o vender algunos apuntes por favor. Les comento lo antes que podré llegar será el 22 de octubre, por el trabajo, asi que cuanta mas información tenga mejor. He intentado entrar en los links de los profe pero todavia no aprecen horas y mails. Saludos
 
Hola dviecam! Bueno te escribo para decirte que ya han activado el campus virtual (por lo menos a mí que estoy en segudno), por si te querías poner en contacto con los profesores o algo, que ya lo puedes hacer. Si por alguna razón la necesitas, pídeme la dirección de correo de los profesores e intentaré dártela (si no puedes por al campus o cualquier cosa). Bye!
 
Gracias. La verdad es que no puedo entrar en el campus no se porque. Ya he mandado un mail al campus para ver si me lo solucionan. En el campus de la UNED donde he estado matriculado hasta este año, te permitía mandar mail a los profes y ademas habian foros especificos para alumnos por asignatura cursada donde la peña pasaba de todo, asi como una parte específica para los profes donde colgaban apuntes, clases, etc,, El campus de la UCA es igual. Saludos
 
Hola!, te digo igual que mildiu, si necesitas algún correo, aunque no estoy en medicina pero mediante la web de la uca puedo mirarlo si es que no te funciona la web.
 
Gracias a los dos, intentare mirar si puedo acceder a la web. Si no miro los programas de las asignaturas y les pego el toque. Saludos
 
Atrás
Arriba