, me he matriculado en la Universidad Europea hace una semana.

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

iker_as99

Nuevo Miembro
25 Jun 2017
2
0
1
19
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad Europea
Curso
Profesion
Medico
Hola chicos, me he matriculado en la Universidad Europea hace una semana. Quería saber si alguno de vosotros es de Madrid Sur (Griñón, Cubas, Torrejón, Illescas, Casarrubuelos....) La pregunta es si alguno está dispuesto a compartir coche, ya que yo todavía soy menor y no puedo conducir. Si alguien está interesado por favor decírmelo. Un saludo.

17 Jul 2017
35
3
7
51
UBEDA
Carrera
PSICOLOGIA
Universidad
U GRANADA
Curso
FINALIZADO
Profesion
PSICOLOGO- ENFERMERO
Hospital
HOSPITAL SAN JUAN CRUZ
Especialidad
CLINICA
Hola, podrías decirme con qué nota de bachillerato has podido entrar?. Gracias

Maríaaa98

Miembro
3 Ago 2017
35
21
7
21
Andalucía
Carrera
Medicina
Universidad
Alfonso X el Sabio
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Hola!
Yo hice las pruebas para entrar pero estoy en lista de espera y como no dicen la posición no se las posibilidades que tengo de entrar. Alguien está en mi situación y sabe si las listas suelen correr? También me gustaría saber las con que nota habéis entrado para orientarme un poco. Un saludo!

17 Jul 2017
35
3
7
51
UBEDA
Carrera
PSICOLOGIA
Universidad
U GRANADA
Curso
FINALIZADO
Profesion
PSICOLOGO- ENFERMERO
Hospital
HOSPITAL SAN JUAN CRUZ
Especialidad
CLINICA
A mi me dijeron por teléfono que con un 9-8.5 en bachillerato tenía bastantes posibilidades. Otros dicen que suele correr la nota hasta después de septiembre. ¿Qué nota tienes de bachillerato?
En foros de esta web he visto lo siguiente:
"Tengo amigas que han entrado con un 8,2 en bachillerato el año pasado en la UEM, así que por esa regla de tres entrarías."

"yo creo que la nota que se pide no debe de ser muy alta. La europea oferta 200 plazas y hace dos procesos de admisión. el primero realizas el examen antes de la EVAU y se guardan 180 plazas para este. El segundo por el cual accedí yo haces el examen después de la EVAU e incluso sabiendo tu nota de la EVAU pero para esta solo reservan 20 plazas. Ya lo he dicho yo llevaba una media de 8.94 y he entrado entre los 20"

"Yo tenia una nota general de bachiller de 8.9 también y he podido entrar cuando hice la prueba el 27/05"
Estas son de gente que ha entrado. Depende como he dicho de la nota que tengas. Espero haberte ayudado.

Última edición:

Maríaaa98

Miembro
3 Ago 2017
35
21
7
21
Andalucía
Carrera
Medicina
Universidad
Alfonso X el Sabio
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
A mi me dijeron por teléfono que con un 9-8.5 en bachillerato tenía bastantes posibilidades. Otros dicen que suele correr la nota hasta después de septiembre. ¿Qué nota tienes de bachillerato?
En foros de esta web he visto lo siguiente:
"Tengo amigas que han entrado con un 8,2 en bachillerato el año pasado en la UEM, así que por esa regla de tres entrarías."

"yo creo que la nota que se pide no debe de ser muy alta. La europea oferta 200 plazas y hace dos procesos de admisión. el primero realizas el examen antes de la EVAU y se guardan 180 plazas para este. El segundo por el cual accedí yo haces el examen después de la EVAU e incluso sabiendo tu nota de la EVAU pero para esta solo reservan 20 plazas. Ya lo he dicho yo llevaba una media de 8.94 y he entrado entre los 20"

"Yo tenia una nota general de bachiller de 8.9 también y he podido entrar cuando hice la prueba el 27/05"
Estas son de gente que ha entrado. Depende como he dicho de la nota que tengas. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias!! Si me has ayudado bastante a entender como va. Viendo vuestras notas la verdad que yo tengo muy poca posibilidad, por no decir ninguna, ya que tengo un 7,2 en bachillerato.

17 Jul 2017
35
3
7
51
UBEDA
Carrera
PSICOLOGIA
Universidad
U GRANADA
Curso
FINALIZADO
Profesion
PSICOLOGO- ENFERMERO
Hospital
HOSPITAL SAN JUAN CRUZ
Especialidad
CLINICA
No creas que lo tienes todo perdido. En la UEM el año pasado según me comentaron entraron hasta con 7 y algo pero al final del proceso. Piensa que hasta octubre e incluso hasta diciembre hay plazas que se van moviendo y te puedes encontrar con la sorpresa que llamen sobre esas fechas Un saludo

Maríaaa98

Miembro
3 Ago 2017
35
21
7
21
Andalucía
Carrera
Medicina
Universidad
Alfonso X el Sabio
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
No creas que lo tienes todo perdido. En la UEM el año pasado según me comentaron entraron hasta con 7 y algo pero al final del proceso. Piensa que hasta octubre e incluso hasta diciembre hay plazas que se van moviendo y te puedes encontrar con la sorpresa que llamen sobre esas fechas Un saludo
Ojalá tuviera suerte... Sabes si la calificación de selectividad hay que mandarla aunque no te hayan aceptado?

sonia99

Nuevo Miembro
9 Feb 2017
7
2
2
spain
Carrera
estudiante
Universidad
estudiante
Curso
estudiante
Profesion
estudiante
hola! yo también estoy en lista de espera en medicina para la europea, no sé nada y es desesperante

17 Jul 2017
35
3
7
51
UBEDA
Carrera
PSICOLOGIA
Universidad
U GRANADA
Curso
FINALIZADO
Profesion
PSICOLOGO- ENFERMERO
Hospital
HOSPITAL SAN JUAN CRUZ
Especialidad
CLINICA
Hola Sonia, es difícil que se mueva ahora en agosto nada. Las adjudicaciones empiezan otra vez en septiembre en varias universidades y eso hace moverse todo. ¿Que notas tienes de media en 1º y 2º?. Me comentaron en la UEM que el año pasado se quedaron la nota de corte en 7,34, y que este año esperan aún movimiento y por eso no saben la nota final.