, me he matriculado en la Universidad Europea hace una semana.

Estás Viendo:
, me he matriculado en la Universidad Europea hace una semana.

iker_as99

Nuevo Miembro
Hola chicos, me he matriculado en la Universidad Europea hace una semana. Quería saber si alguno de vosotros es de Madrid Sur (Griñón, Cubas, Torrejón, Illescas, Casarrubuelos....) La pregunta es si alguno está dispuesto a compartir coche, ya que yo todavía soy menor y no puedo conducir. Si alguien está interesado por favor decírmelo. Un saludo.
 
Hola!
Yo hice las pruebas para entrar pero estoy en lista de espera y como no dicen la posición no se las posibilidades que tengo de entrar. Alguien está en mi situación y sabe si las listas suelen correr? También me gustaría saber las con que nota habéis entrado para orientarme un poco. Un saludo!
 
A mi me dijeron por teléfono que con un 9-8.5 en bachillerato tenía bastantes posibilidades. Otros dicen que suele correr la nota hasta después de septiembre. ¿Qué nota tienes de bachillerato?
En foros de esta web he visto lo siguiente:
"Tengo amigas que han entrado con un 8,2 en bachillerato el año pasado en la UEM, así que por esa regla de tres entrarías."

"yo creo que la nota que se pide no debe de ser muy alta. La europea oferta 200 plazas y hace dos procesos de admisión. el primero realizas el examen antes de la EVAU y se guardan 180 plazas para este. El segundo por el cual accedí yo haces el examen después de la EVAU e incluso sabiendo tu nota de la EVAU pero para esta solo reservan 20 plazas. Ya lo he dicho yo llevaba una media de 8.94 y he entrado entre los 20"

"Yo tenia una nota general de bachiller de 8.9 también y he podido entrar cuando hice la prueba el 27/05"
Estas son de gente que ha entrado. Depende como he dicho de la nota que tengas. Espero haberte ayudado.
 
Última edición:
No creas que lo tienes todo perdido. En la UEM el año pasado según me comentaron entraron hasta con 7 y algo pero al final del proceso. Piensa que hasta octubre e incluso hasta diciembre hay plazas que se van moviendo y te puedes encontrar con la sorpresa que llamen sobre esas fechas Un saludo
 
hola! yo también estoy en lista de espera en medicina para la europea, no sé nada y es desesperante
 
Hola Sonia, es difícil que se mueva ahora en agosto nada. Las adjudicaciones empiezan otra vez en septiembre en varias universidades y eso hace moverse todo. ¿Que notas tienes de media en 1º y 2º?. Me comentaron en la UEM que el año pasado se quedaron la nota de corte en 7,34, y que este año esperan aún movimiento y por eso no saben la nota final.
 
Atrás
Arriba