Mayores de 25

Estás Viendo:
Mayores de 25

¡¡¡Felicidades, campeón!!.

¿Te gustaría que estuviéramos en contacto? Aunque yo entro en Córdoba, entro por el mismo cupo que tú.

Saludos,

Marta.

martarafg dijo:
¡¡¡Felicidades, campeón!!.

¿Te gustaría que estuviéramos en contacto? Aunque yo entro en Córdoba, entro por el mismo cupo que tú.

Saludos,

Marta.
Gracias!!! Y enhorabuena [emoji6] . Al final entro en la ucm, como me cogieron en dos universidades, me he dacantado por la complutense que tiene mejores horarios. y claro q podemos estar en contacto jeje. Mucha suerte y ya nos vamos contando.

Holaaa!! Enhorabuena!! Yo también entro este año por mayores de 25!! Estoy super contenta, me alegro por vosotros también.
Un sueño cumplido

newdreams dijo:
Holaaa!! Enhorabuena!! Yo también entro este año por mayores de 25!! Estoy super contenta, me alegro por vosotros también.
Un sueño cumplido

¡¡Felicidades!! ¿En qué facultad entras?

Pues mi más sincera enhorabuena.
Estamos en contacto por aquí.
Aunque seamos de zonas diferentes, seguro que nos podemos dar apoyo moral, jeje

¡Felicidades!

Hola newdrwams! Dicen q la uah está genial y sobre todo que el ambiente es buenísimo, ya me contarás, yo voy a estudiar en la ucm...ufff! Que nervios y que ganas jeje

RaulRG78 dijo:
Hola newdrwams! Dicen q la uah está genial y sobre todo que el ambiente es buenísimo, ya me contarás, yo voy a estudiar en la ucm...ufff! Que nervios y que ganas jeje
Sii a mí también me lo han dicho!!! :) ya lo veré en septiembre, quee ganas!!!! La complu también tiene buena fama. Que edad tenéis? Sino es indiscreción!

Yo tengo 36, también cumplidos hace poco. Felicidades, Raúl.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

algún estudiante por via mayores de 25 en medicina?

alguien que haya accedido por mayores de 25 a medicina y que cuente su experiencia , compaginar trabajo mas estudio etc. gracias

Re: algún estudiante por via mayores de 25 en medicina?

Hola Juan! Yo estoy en tu misma situación. Este año empiezo la carrera en la UCM y tengo que compaginarla con el trabajo. Yo conozco a un chico q trabaja y estudia a la vez y este año pasa a cuarto, él dice q es duro pero q se puede. Así que a por todas... todo esfuerzo obtiene su recompensa.

Hola,

En algunos casos, es mejor no contar con experiencias ajenas. Es decir... Si yo ahora te dijera que es casi imposible compaginar la carrera con el trabajo ¿me harías caso? No deberías. Yo empiezo este año y tengo 36 años. No estoy preocupada por lo difícil que sea. Cuando algo se te complique por el camino, encontrarás la forma de resolverlo. Si de verdad te gusta medicina, todo es cuestión de ir adaptándote.

Un saludo,

Marta.

Hola, yo soy portuguesa y este año he obtenido plaza en la UEx por la via de mayores de 25 años. En realidad como trabajo no he tenido mucho tiempo para estudiar pero obteni un buen resultado. Soy veterinaria cerca de Badajoz e tendré de repartir mi tiempo entre trabajo y estudios. Creo que será duro pero todo se hace!

Suerte a todos

Felicidades! Yo entre el año pasado en Cádiz y estoy la 3 en lista de espera para Sevilla. Tengo 38, empecé con 37...

elbebe3 dijo:
Felicidades! Yo entre el año pasado en Cádiz y estoy la 3 en lista de espera para Sevilla. Tengo 38, empecé con 37...

¿Y qué tal tu experiencia en el primer año?

Atrás