Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!! Y enhorabuena [emoji6] . Al final entro en la ucm, como me cogieron en dos universidades, me he dacantado por la complutense que tiene mejores horarios. y claro q podemos estar en contacto jeje. Mucha suerte y ya nos vamos contando.martarafg dijo:¡¡¡Felicidades, campeón!!.
¿Te gustaría que estuviéramos en contacto? Aunque yo entro en Córdoba, entro por el mismo cupo que tú.
Saludos,
Marta.
newdreams dijo:Holaaa!! Enhorabuena!! Yo también entro este año por mayores de 25!! Estoy super contenta, me alegro por vosotros también.
Un sueño cumplido
Sii a mí también me lo han dicho!!!RaulRG78 dijo:Hola newdrwams! Dicen q la uah está genial y sobre todo que el ambiente es buenísimo, ya me contarás, yo voy a estudiar en la ucm...ufff! Que nervios y que ganas jeje
Buena edad!!! Yo tengo 26RaulRG78 dijo:Jajajaja yo tengo 37.... recién cumplidos [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]
elbebe3 dijo:Felicidades! Yo entre el año pasado en Cádiz y estoy la 3 en lista de espera para Sevilla. Tengo 38, empecé con 37...