Mayores 25/Titulados Leioa, Universidad Pais Vasco.

Estás Viendo:
Mayores 25/Titulados Leioa, Universidad Pais Vasco.

Supin

Nuevo Miembro
Buenas, he sido admitido en Leioa por mayores de 25, podríamos crear un grupo de Whatsapp para compartir sugerencias y/o dudas que nos surjan de la Universidad y del primer curso ya que, lógicamente, andaremos un poco perdidos. Contestarme por aquí y creo el grupo, salu2! :D

Hola! Yo también empiezo este año Medicina en Leioa aunque en mi caso sea mediante Selectividad :rolleyes: Tenemos dos grupos de whatsapp: uno de todos los de 1º y luego otro de cada grupo (01 o 02). Si te interesa dímelo, aunque la verdad que siendo tantos a veces hablamos demasiado... Igual mejor esperar a septiembre:p

Buenas! yo también voy a empezar este año el primer curso a través de selectividad y me gustaría entrar en los grupos, todavía no hecho la matricula definitiva pero iré este viernes a hacerla ya que estoy a la espera de cyl pero lo más seguro es que este año me quede en Bilbao.

sed solidarios, para eso esta el foro, y compartid las dudas y sugerencias en publico para que sirvan a otros , al igual que otros os han ayudado aqui

Hello anyone I am looking for groups on social media to have a connection with +25 years old people for studying medicine in Spain,
Do you know such groups?
Please, could you join your groups in leiona that you mentioned?
I have a bachelor's degree in Medical laboratory science from Iran and I am interested in studying medicine in Spain
Hello, I have been admitted to Leioa for those over 25, we could create a WhatsApp group to share suggestions and/or doubts that arise from the University and the first course since, logically, we will be a little lost. Reply here and I'll create the group, salu2! :D
Hello! I am also starting Medicine in Leioa this year, although in my case it is through Selectivity. :rolleyes: We have two WhatsApp groups: one for all 1st years and then another for each group (01 or 02). If you are interested, tell me, although the truth is that with so many people we sometimes talk too much... It might be better to wait until September

Atrás