Mayores 25/Titulados Leioa, Universidad Pais Vasco.

Supin

Nuevo Miembro
15 Jul 2018
8
9
2
34
Badajoz
Carrera
ITI
Universidad
Leioa
Curso
1
Profesion
licenciado
Buenas, he sido admitido en Leioa por mayores de 25, podríamos crear un grupo de Whatsapp para compartir sugerencias y/o dudas que nos surjan de la Universidad y del primer curso ya que, lógicamente, andaremos un poco perdidos. Contestarme por aquí y creo el grupo, salu2! :D

irati_

Nuevo Miembro
8 Jun 2018
2
0
1
19
Bilbao
Carrera
Medicina
Universidad
Upv
Curso
1
Profesion
Estudiante
Hola! Yo también empiezo este año Medicina en Leioa aunque en mi caso sea mediante Selectividad :rolleyes: Tenemos dos grupos de whatsapp: uno de todos los de 1º y luego otro de cada grupo (01 o 02). Si te interesa dímelo, aunque la verdad que siendo tantos a veces hablamos demasiado... Igual mejor esperar a septiembre:p

Rodrigomespen

Nuevo Miembro
5 Sep 2018
3
0
1
19
Segovia
Carrera
Medicina
Universidad
UPV/EHU
Curso
Profesion
Estudiante
Buenas! yo también voy a empezar este año el primer curso a través de selectividad y me gustaría entrar en los grupos, todavía no hecho la matricula definitiva pero iré este viernes a hacerla ya que estoy a la espera de cyl pero lo más seguro es que este año me quede en Bilbao.

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.363
165
440
Profesion
Medico
Especialidad
Medicina Familiar yComunitaria
sed solidarios, para eso esta el foro, y compartid las dudas y sugerencias en publico para que sirvan a otros , al igual que otros os han ayudado aqui