Mayores 25/Titulados Leioa, Universidad Pais Vasco.

Estás Viendo:
Mayores 25/Titulados Leioa, Universidad Pais Vasco.

Supin

Nuevo Miembro
Buenas, he sido admitido en Leioa por mayores de 25, podríamos crear un grupo de Whatsapp para compartir sugerencias y/o dudas que nos surjan de la Universidad y del primer curso ya que, lógicamente, andaremos un poco perdidos. Contestarme por aquí y creo el grupo, salu2! :D
 
Hola! Yo también empiezo este año Medicina en Leioa aunque en mi caso sea mediante Selectividad :rolleyes: Tenemos dos grupos de whatsapp: uno de todos los de 1º y luego otro de cada grupo (01 o 02). Si te interesa dímelo, aunque la verdad que siendo tantos a veces hablamos demasiado... Igual mejor esperar a septiembre:p
 
Buenas! yo también voy a empezar este año el primer curso a través de selectividad y me gustaría entrar en los grupos, todavía no hecho la matricula definitiva pero iré este viernes a hacerla ya que estoy a la espera de cyl pero lo más seguro es que este año me quede en Bilbao.
 
sed solidarios, para eso esta el foro, y compartid las dudas y sugerencias en publico para que sirvan a otros , al igual que otros os han ayudado aqui
 
Atrás
Arriba