No meduz! Al final no puse mi consejo del todo!
La verdad es que tienes razón hay que tener cuidado!
Yo iba a aconsejaros que os informéis bien de cuales son facilitas y que no os vayan a quitar mucho tiempo. Sobre todo eso. Tampoco es plan de cogerte mil y una! Pero si lleváis bien el curso y las podéis aprobar, mejor, pero yo conozco a gente que se las coge y se las deja para septiembre y las aprueban.
Yo por ejemplo me cogí 2 optativas (una de ellas anual) y otra de LE y las he aprobado. No quitaban exesivamente tiempo, y me las cogí del primer cuatrimestre y en el segund solo me dejé la segunda parte de la anual. Pero os lo digo porque hay gente que hace eso! Pero ya cada uno tiene que informarse con la gente de su facultad (no sé como serán alli las de LE y estas historias) y pensar si se podrá organizar mas o menos bien! Eso sí, tampoco es necesario cogerse mucho ahora! hay tiempo, mucho tiempo! Y sobre todo el primer año es para adaptarse! También os lo digo, hay que mirar varias cosas.
Yo os digo que primero lo penséis detenidamente, que os informéis y por supuesto, lo que ha dicho meduz hay que tenerlo muy en cuenta!
Saludossssssssss!
PD: No sabia que en la USAL no entraba el Grado este año! A mi me habian dicho que si!xD