Turbodiesel
Miembro
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
https://ucmnet.ucm.es/oferta/es/anyo200910/planes/plan0805.html
Se supone que puedes cursar la optativa que quieras en cualquier curso, como si quieres poner 4 de cirugía en 1º :mrgreen: Ahora bien, me parece que es un desperdicio cursar una que sea de medicina avanzada, por mucho que te guste en 1º, no le vas a sacar provecho, y puedes suspender fácilmente, vas a estar en un nivel mucho más bajo que el resto de alumnos. Te recomiendo que en 1º pongas una, que puede ser los idiomas, cine, historia de la ciencia o alguna médica que veas asequible (no se como seran las de informatica, vacunas me parece de las mas asequibles). Personalmente yo voy solo con francés.Deborah dijo:Gracias por la imformación. Estoy intentando hacer la matrícula y la verdad es que no tengo ni idea de lo que tengo que poner...
Mi principal problema son las optativas... Las que pone en la lista de UCM son las optativas para toda la carrera? Y en ese caso, hay algunas de ellas que necesitan conocimientos previos y por lo tanto sería mejor que las eligiesemos mas adelante? Cual me recomendais los que ya habeis hecho primero? Esque lo he estado mirando y no te explican nada en la página... solo sale la lista y no hay información... Ayudadme por favor!!!
chupi dijo:Todos los grupos son en horario de mañana, las optativas son por la tarde. Según las normas de matriculación de la facultad de medicina:
Elección de Grupo:
• Existen 4 grupos docentes (IA, IIA, IB y IIB).
• Por razones de organización académica todas las asignaturas se matricularán en el mismo grupo.
• Dado que el número de plazas es limitado, la asignación de grupo se realizará según la petición formulada por el alumno, por riguroso orden de matriculación.
(Copiado directamente de ahí) Mañana saldremos de dudas porque me imagino que ya estará más claro lo de las optativas.