MATRICULARSE EN UCM

Estás Viendo:
MATRICULARSE EN UCM

jejej javi91 que crack stas echo!
si mañana me toca....hay algo de nervios =)
al final vas a star solito en clase de CULTIVOS DE CELULAS ANIMALES Y HUMANAS jejjee
 
No estarás solito, es mi primera opción de optativa y por lo que veo mañana todavía quedarán plazas...espero que sea tan facil de aprobar como dicen.
 
A ver, ya he visto a varios decir que si se hace la matrícula por Internet hay que ir a la facultad a llevar los papeles. Yo llamé y me dijeron que no había problema alguno con enviarlo por correo. Yo, por si las moscas, lo enviaré por certificado y con acuse de recibo.
 
a mi me dijeron que en el documento que imprimes al hacerlo por internet te dice que lo lleves a secretaría de la facultad en el plazo del 20 al 24, (eso fue en secretaría de la facultad); en admisión de alumnos que no hacía falta, así que esta mañana que era el último día lo hemos llevado, ya que por internet nos tocó hacerla el lunes (bueno el domingo por la noche) y no sabíamos nada de nada. Optativa: el hombre enfermo, aspectos históricos y socioculturales (creo que del ataque que teníamos) Pero bueno ya está todo hecho.Suerte a todos los demás.
 
Atrás
Arriba